padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria Iglesias y Cata Tenorio, pareja Bullpadel de experiencia y juventud

POR Redacción, 14:38 | 02 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Tras acabar el verano, con la mitad de la temporada realizada, las parejas analizan su trayectoria y es habitual ver numerosos movimientos en el mundo del padel. Victoria Iglesias y Cata Tenorio, que se encuentran en su segunda temporada juntas, parecen sin embargo haber conseguir su objetivo y se mantienen como una de las parejas a tener siempre en cuenta. Nuestros amigos de Time2Padel nos hablan hoy de ellas.

Victoria Iglesias

El fin de temporada del año 2014 traía una nueva pareja al circuito femenino de padel. Cata Tenorio debía de buscar una nueva pareja tras su separación con la tenista Marta Marrero que se unía a su vez a Ale Salazar, la jugadora de HEAD con la que todavía en la actualidad comparte pista. Para su nueva etapa la veterana Cata Tenorio formaba nueva dupla con Victoria Iglesias formándose así una pareja que desde el primer momento dio señales de lo que iba a ser.

Y es que Cata Tenorio y Victoria Iglesias se sumaron a algo que cada vez es más común en el circuito. La unión de la experiencia que atesora una de las jugadoras más veteranas del circuito como es Cata Tenorio se unía a la juventud de Victoria Iglesias, un tándem que en numerosas ocasiones ha demostrado surtir efecto y que una vez más parece haberlo conseguido.

Así desde el comienzo de esta nueva andadura, Victoria y Cata han conseguido convertirse en una de las parejas más temidas, siempre peligrosas y con un gran entendimiento sobre la pista. La jugadora más joven, que además en 2016 firmaba por Bullpadel, la marca que ya patrocinaba a su compañera puede presumir de contar con una gran condición física apostando por ello por un juego más agresivo, explosivo, que siempre consigue poner en apuros a sus rivales pero también con un gran talento que cada día va a más convirtiéndola en una de las grandes promesas, y realidades, del circuito femenino. La Bullpadel Vertex Woman con la que jugará este año es también toda una declaración de intenciones de su juego, un modelo de formato diamante pensado solo para una cosa: atacar sin cesar.

A su lado, Cata Tenorio sigue ofreciendo el juego que la ha convertido en uno de los pesos pesados de este deporte, uniendo la garra que la caracteriza con la calidad que atesora en su muñeca consiguiendo un juego exigente pero siempre meditado y empuñando para ello la Bullpadel K4 Pro destinada a un juego de control. De esta forma Cata Tenorio y Victoria Iglesias han vuelto a demostrar lo letal que puede ser la combinación de la veteranía de una con el desparpajo de la otra. Dos jugadoras que destacan en distintos aspectos del juego y que probablemente por eso han conseguido ese gran entendimiento en la pista y que se ha podido apreciar desde el primer día.

Cata Tenorio

En su segunda temporada juntas Victoria y Cata siguen ofreciendo un gran nivel en cada torneo que disputan y que les ha valido para consolidarse en el puesto número cinco del ranking obteniendo además su primer torneo en el Barcelona Challenguer donde partían como principales favoritas y consiguieron vencer en un disputado encuentro final a sus rivales, las jugadoras NOX, Gemma Triay y Lucía Sainz que a pesar de ganar el primer set y desplegar su mejor juego no pudieron con las embestidas de las de Bullpadel que finalmente se llevarían el partido por 3-6, 6-4 y 7-6.

Un premio a su segundo año como pareja y que sin duda las sigue reafirmando como una gran pareja, en un nuevo caso de experiencia y juventud unidas por conseguir un padel más completo y que sin duda parece estar dando resultado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain