padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Challenger del Reebok Sports Club La Finca será un gran punto de networking

POR Redacción, 13:47 | 06 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Por todos es de sobra sabido que el pádel cada vez cuenta con un mayor número de practicantes, que su auge crece día a día y que, aunque en los medios no obtenga toda la repercusión que en ocasiones merece, cada vez va consiguiendo aumentar su espacio.

Ahí es donde entran las empresas y los patrocinios, que deben seguir apoyando este crecimiento prestando su imagen y para lograrlo, el próximo Challenger Reebok Sports Club La Finca se antoja como una ocasión más que propicia, ya que será un gran punto de encuentro de marcas para lograr sinergias a través del networking.

A partir del próximo domingo día 11 de septiembre será cuando la bola eche a rodar en este club de Pozuelo, que contará, además de con los partidos, con múltiples actividades paralelas como ProAms, espacios gastronómicos, un village comercial, exhibiciones...

JMT La Finca

Este tipo de eventos es para muchas empresas como JMT, Volvo o Estrella Damm una forma de estar presentes en un entorno deportivo y una oportunidad para relacionarse con sus públicos más cercanos.

Óscar Fanlo, director general de JMT, empresa patrocinadora del Challenger Reebok Sports Club La Finca y sponsor oficial del Team Vibor-A, comenta que el pádel "no sólo permite pasar un buen rato haciendo actividad física, sino que también es una oportunidad para trabajar las relaciones personales fuera del ámbito laboral tanto con compañeros como con clientes".

JMT lleva ya 3 años apoyando este deporte y este año quiere estar presente en el Challenger Reebok Sports Club La Finca, "para potenciar no sólo la práctica del pádel, también el consumo de experiencias que giran en torno a este deporte", comenta Óscar.

Gracias al interés de muchas empresas y a su creciente presencia en este tipo de eventos, la próxima semana podremos disfrutar de un buen espectáculo de pádel conuna gran cantidad de actividades para todo tipo de públicos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Eyheraguibel confirma el adiós a las pistas
No es un adiós, es simplemente un paso a un lado, porque jugar, no duden que seguirá jugando, enseñando y también aprendiendo. Paula Eyheraguibel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain