padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Debut institucional del Challenger de La Finca

POR Redacción, 07:19 | 14 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Este martes, con nubes en el cielo que amenazaban una tormenta que terminó por caer, tenía lugar la presentación oficial del Challenger de Madrid en el Reebok Sports Club La Finca, con la presencia de diversas personalidades.

Con integrantes de World Padel Tour entre los que destacaba el director de Comunicación, Enrique Marqués, así como los profesionales Fernando Poggi y Maty Marina, además de un responsable del propio club, se daba el pistoletazo de salida institucional al torneo.

Presentación La Finca

Todos destacaron no solo las grandes instalaciones del complejo, sino también la dificultad de una prueba que tal y como dijo el propio Marina, "podría ser perfectamente un Open", debido a la igualdad reinante y a lo complicado que es cada partido, al tiempo que nos confirmaba que su compañero, Gonzalo Rubio, ya está totalmente recuperado de los calambres que le sobrevinieron en Mónaco y que le obligaron a la retirada.

Ambos jugadores, analizaron lo que supondrá una semana de pádel en la capital de España y quisieron insistir en que en estas citas nadie da nada por perdido y que los jugadores van a muerte, por lo que no es difícil que se vea alguna que otra sorpresa.

Hay que mencionar que para este torneo habrá una novedad y es que la empresa Revitacell Clinic, una clínica privada de alto standing especializada en medicina deportiva, salud y bienestar, medicina regenerativa y anti-aging será la que dé nombre al trofeo, que de esta manera pasará a llamarse Challenger Reebok Sports Club La Finca Trofeo Revitacell.

Nosotros ya estamos con muchas ganas de que la fiesta del pádel no pare y sobre todo, que la lluvia no haga que el torneo quede deslucido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain