padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Godo Díaz y Lucho Capra redondean dos semanas de brillante pádel

POR Redacción, 08:34 | 19 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Llegaba la final del Reebok Sports Club La Finca Challenger - Trofeo Revitacell con la incógnita de que las cuatro parejas finalistas eran la primera vez que llegaban a tales alturas de competición y de saber quién se haría con el último Challenger de la temporada.

Lucho y Godo

Pues bien, la final no defraudó y tanto Godo Díaz y Lucho Capra como Borja Yribarren y Guga Vázquez ofrecieron a los aficionados tres sets de entrega total y pádel de múltiples estilos.

A un lado de la red, dos argentinos, que venían en un momento de confianza espléndido, tras deslumbrar en Monte-Carlo y llegar a Madrid para seguir gustando al público y gustándose ellos mismos; al otro, un gallego y un argentino que superaban a los principales favoritos a base de entrega y trabajo.

Al final del choque resultaron vencedores Godo y Lucho por 2-6, 6-4 y 3-6 pero ninguno se puede ir con la vitola de perdedor, pues lo dejaron todo tanto cuando lucía el Sol como cuando la noche pobló Madrid.

Empezaron muy fuertes Godo y Lucho, haciéndose dueños de la pista, dominando el veterano la bola, una bola que cada vez que cogía era para ganar un punto, y le secundaba cual fiel escudero Capra con sus remates y sus llegadas in extremis a devolver la pelota cuando los rivales ya se veían con la jugada terminada. Así conquistaron el primer set, muy sólidos, de manera rápida y con la esperanza de cerrar pronto la final.

Sin embargo, si por algo se caracterizan Borja y Guga es por la pelea y en el segundo set sacaron su gen batallador y con el casco de gladiador lucharon sin descanso para ir dando pasitos en pos de la igualada, igualada que llegó en medio de los aplausos del público a un Yribarren cada vez más crecido y que empezó a reventar la bola cada vez que le llegaba a su lado de juego.

Con todo por decidir y un set para cada pareja, volvió a aparecer Godo que, visiblemente enojado por perder el segundo set, arrancó colosal y de nuevo, bola que tocaba, bola que caía al zurrón, de ahí que casi todo el juego pasase por Capra, para intentar que la 'bestia' se adormeciera.

FInalistas

No obstante, nada pudieron hacer y el break cuando iban 2-2 resultó decisivo, pues ahí cimentaron los argentinos su título. Recuperaron el dominio en el marcador y ya no lo soltaron hasta el final, hasta que el último punto les dio como vencedores y les hizo cerrar quince días gloriosos para ellos, con dos grandes actuaciones que ahora, deberán refrendar en la siguiente cita, Sevilla, pues apenas hay descanso en el circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain