padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas debutaron en el cuadro final con una gran imagen

POR Redacción, 09:32 | 22 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Las chicas también comenzaron con buen pie su andadura por el Hp Xcam Sevilla Open 2016, con partidos en los que las principales favoritas pasaron demostrando el porqué de esa condición.

Lucía Martínez y Teresa Navarro se iniciaron venciendo en dos sets (6-7 y 1-6) ante Sara Pujals y Maite Gabarrus, mientras que Marta Ortega y Ariana Sánchez hicieron lo propio ante Vero Virseda y Valeria Pavón (7-5 y 6-2).

Nuria Rodríguez y Ana Fernandez de Ossó también ganaron, ante Esther Carnicero y Alicia Blanco (6-1, 3-6 y 2-6) en un choque complicado y en el que necesitaron remontar. Gabriela Bartomioli y Paula Josemaría continúan en el torneo tras imponerse en dos sets (1-6 y 2-6) a Mariana Borges y Cristina Cirne.

Alba y Mari Carmen

La pareja formada por Alba Galán y Mari Carmen Villalba  fueron muy superiores (7-5 y 6-2) a la formada por Isabel Domínguez y Vanesa Alonso, al tiempo que Andreína de los Santos y Esther Lasheras conseguían pasar de la primera ronda al vencer a Claudia Manzanares y Carlota García por un doble 4-6. También vencieron Lorena Alonso y Noelia Márquez, estas ante Marta González y Elena Tundidor (6-3 y 6-4).

Lucía Sainz y Gemma Triay estuvieron a un nivel muy alto en su inicio y, con un doble 1-6, dejaron fuera a Cynthia Pérez Domenech y Andrea Medina. Carla Mesa y Clara Teresa Siverio sufrieron algo más en su partido ante Paula Eyheraguibel y Beatriz González Fernández (6-3 y 7-6).

Lucia y Gemma

En los últimos partidos, Ángela Caro y Marta Talaván volvieron a demostrar su calidad en detrimento de Alicia Lilian y Ana Laura Grandes (6-4 y 6-4), mientras que Cata Tenorio y Victoria Iglesias dejaron fuera del torneo a Teresa Anillo y Elena Ramírez (4-6 y 0-6) y Nela Brito y Tamara Icardo lograron el pase frente a Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira (7-6, 6-7 y 6-4).

Ahora en octavos, los choques quedan así:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Lucía Martínez - Teresa Navarro

Ariana Sánchez - Marta Ortega vs. Nuria Rodríguez - Ana Fernández de Ossó

Eli Amatriain - Patty Llaguno vs. Gabriela Bartomioli - Paula Josemaría

Alba Galán - Mari Carmen Villalba vs. Andreína de los Santos - Esther Lasheras

Lorena Alonso - Noelia Márquez vs. Lucía Sainz - Gemma Triay

Carla Mesa - Clara Teresa Siverio vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter

Ángela Caro - Marta Talaván vs. Cata Tenorio - Victoria Iglesias

Nela Brito - Tamara Icardo vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

 

Fotos: Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain