padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máxima emoción con tres de las cuatro mejores sobre la pintura de Sevilla

POR Redacción, 09:12 | 24 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Toca ronda de semifinales y a la misma han llegado tres de las cuatro primeras parejas del circuito, por lo que lo que queda de torneo va a ser de una calidad excelente.

Eli y Patty

Patty Llaguno y Elisabeth Amatriain probaban la pista central y lo havían con excelentes sensaciones al derrotar a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6-2 y 6-0. 

Severo correctivo el que la mangueña y la riojana ofrecían a sus adversarias, quienes lo intentaron de todas las maneras y con diferentes estilos, pero se toparon una y otra vez con ese muro que siempre levantan Eli y Patty conjuntado con un gran comienzo para poner, poco a poco, distancia en el luminoso.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter cayeron en su choque ante Lucía Sainz y Gemma Triay 6-2 y 6-3). Partido que ya hemos visto esta temporada en alguna otra ocasión y que pone frente a frente a una pareja que, en teoría, llega para tomar el relevo pero a la que siempre le cuesta ganar a dos veteranas curtidas en mil batallas y que saben aprovechar los errores del rival. Esta vez el choque no difirió mucho de este guión aunque el marcador pueda decir lo contrario y pese a que Carol y Ceci batallaron cada bola, la suerte les fue esquiva y se vieron superadas por sus oponentes.

Ale y marta

También en la central disfrutaron de su partido Alejandra Salazar y Marta Marrero, y también con victoria, ante Marta Ortega y Ariana Sánchez (7-6 y 6-3). Comenzaron las dos jóvenes sin complejos, apostándose en la red para ganar incontables puntos y ser oponentes a tener muy en cuenta. Consiguieron aguantar el poderío ofensivo de la dupla número 2 y retarles al tie break

Ahí, Ale y Marta demostraron su superioridad y supieron manejar con más tino los momentos calientes del mismo, donde había más tensión, algo que se reflejó también en el segundo set, donde ya dominaron a su antojo y estuvieron algo más cómodas; a pesar de ello, hay que alabar las buenas sensaciones que van dejando en cada torneo Marta y Ariana, que siguen creciendo y seguro dan más de un titular en los torneos que restan.

Las únicas que sufrieron en exceso ayer fueron las gemelas, que necesitaron de tres sets para eliminar a Cata Tenorio y Victoria Iglesias (6-4, 4-6 y 6-3).

Gradas abarrotadas para ver cómo Cata y Victoria ofrecían su mejor versión de la temproada y ponían en serías dificultades a las Atómikas, quienes necesitaron de su mejor pádel y de un juego muy fino para doblegarlas.

Ojo al desgaste que peuden haber acumulado, ya que el choque fue largo y ninguna de las cuatro se dejó nada sobre la pista. Pudiera ser que Cata y Victoria por fin hayan decidido demostrar ese gran pádel que tienen y el poner en serios apuros a las números uno es buena muestra, pues casi nadie lo consigue.

Así las cosas, los duelos de semis dejarán estos enfrentamientos:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Eli Amatriain - Patty Llaguno

Lucía Sainz - Gemma Triay vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain