padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Nadal apuesta por la plataforma Playtomic entrando como accionista

POR Redacción, 10:45 | 11 de Abril del 2024

Padel Spain.- Gran unión la que se ha firmado a través de un apretón de manos. El tenista Rafa Nadal, uno de los deportistas españoles más laureados y conocidos en todo el mundo, ha decidido entrar en el accionariado de la plataforma Playtomic.

Con este acuerdo, el manacorí sigue diversificando sus apuestas fuera de la pista y da otro paso más en el mundo empresarial, con el objetivo de ''acercar a todo el mundo el deporte y ayudar a potenciar la expansión de Playtomic a otros mercados''.

''Estoy muy contento con esta oportunidad, ya que Playtomic logra de una forma natural y social unir a una comunidad interesada en el pádel y el tenis haciendo accesible estos deportes a todo tipo de personas sin importar la forma física o el nivel de juego. Siempre he estado muy por la labor de acercar a todo el mundo al deporte ya que está demostrado que tiene un impacto positivo en la sociedad'', comenta el tenista balear.

Su inversión representa un respaldo financiero y también fortalece la misión de la empresa de promover la práctica del pádel y el tenis, conectando a jugadores aficionados de todo el mundo. Playtomic cerró el año pasado con presencia en más de 50 países y proyectando crecer un 50% en el año actual, reforzando mercados como Reino Unido, Alemania, México o Indonesia y adentrándose en países como Estados Unidos, Holanda, Emiratos Árabes y Catar.

''La proyección mundial de Rafa Nadal, uno de los deportistas más conocidos en el mundo, ayudará a potenciar la expansión de Playtomic a otros mercados. Esta alianza tiene como objetivo dar mayor acceso y experiencia de juego para todos los aficionados y profesionales por igual, demostrando que los deportes de raqueta están hechos para un público muy amplio'', comenta Félix Ruiz, cofundador y CEO de la compañía.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain