padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour se abre al exotismo de Dubai

POR Redacción, 08:02 | 28 de Junio del 2015
World Padel Tour se abre al exotismo de Dubai

Padel Spain.- Este pasado viernes quedaba presentado de manera oficial el que será el nuevo destino del cirucito de pádel profesional World Padel Tour: Dubai.

El Dubai Padel Master se anunciaba a la prensa en las instalaciones del NAS Sport Complex ante la Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA), con la presencia de varias figuras relevantes a nivel deportivo e institucional, como son el presidente de la UAEPA, Sheikh Saeed Bin Maktoum Juma Al Maktoum, y el consejero delegado de Setpoint Events, José Luis Serrano, quienes suscribieron el acuerdo para la realización de este primer torneo profesional en los Emiratos Arabes.

Junto a ellos también estuvieron presentes el director general del circuito, Javier Porras, el director de Expansión Internacional, Hernán Auguste, el primer vicepresidente, Khalifa Al Khoorl, y el segundo vicepresidente, Mohamed Al Mutaiwei; además asistieron el director financiero de la Federación, Ali Sharif, el secretario general, Saeed Almarri, y la encargada de Marketing y Comunicación, Shamma Al Amri.

El acto tuvo lugar nada más acabar las semifinales del torneo que se viene desarrollando en el marco del NAS 2015 Sports Tournament y que tendrá como protagonistas en la gran final a las dos ex parejas: Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez ante Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres.

El Dubai Padel Master se jugará del 26 al 31 de octubre en ambas categorías (masculina y femenina) y se desarrollará en las modernas instalaciones del NAS Sport Complex.

Tanto Javier Porras como Hernán Auguste coincidieron en destacar el gran paso que significa para este deporte llegar por primera vez a los Emiratos Arabes, cumpliendo así con uno de los objetivos de World Padel Tour, llevar el pádel a todos los rincones del planeta.

El príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan, un amante de este deporte, asistió a las semifinales del torneo, donde Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez derrotaron en tres sets a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, mientras que Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez hicieron lo propio ante los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain