padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Éxito en las votaciones de nuestros premios del pádel

POR Redacción, 06:31 | 15 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Tras cerrar las votaciones la madrugada de este pasado martes, los PadelSpain World Padel Awards no han descansado ni un instante, preparando el que será su acto de presentación y entrega de galardones.

Este próximo viernes, en el mismo IFEMA, citaremos a los diferentes nominados para una entrega de premios que será muy especial, puesto que contaremos no solo con jugadores y representantes de las marcas, sino con diversos actores de primera fila del mundo del pádel y alguna sorpresa muy especial.

Lo primero de todo es agradecer a los miembros del Comité Asesor su colaboración y su tiempo de cara a ayudarnos con la elección de los nominados/as en cada categoría y, por supuesto, a vosotros, los aficionados, que sois los que habéis votado y los que habéis conseguido que estos premios crezcan un poco más, superando el número de votos del pasado año.

Sobres premiados PWPA

Como sabéis, estos reconocimientos que nacieron el año pasado se crearon con el firme y único propósito de premiar a los protagonistas del sector, ya sea a los jugadores/as por su entrega y resultados en la pista, a las marcas por su esfuerzo y compromiso para que el pádel siga creciendo, y al sector en general por mejorar la salud de un deporte que sigue creciendo.

Así pues, como decimos, tras mejorar las cifras del pasado año en cuanto a votos, toca festejarlo con los premiados, y todo ello será este mismo viernes, en el mejor marco posible, el World Padel Tour Master Final. ¡Gracias y mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain