padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elige a los mejores del año en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:10 | 07 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Un año más, y van tres de manera consecutiva, es el momento de hacer balance y elegir a los mejores jugadores y jugadoras del año, a las marcas más destacadas y a los actores y actrices principales de un deporte que, de nuevo, ha crecido, ha llegado a nuevos lugares y ha seguido desarrollando su atractivo a lo largo y ancho del globo.

Porque queremos que seas tú, el lector habitual, practicante, aficionado y seguidor de todo lo que ocurre alrededor del deporte de la pala, el que elija a quienes creas que han realizado una gran temporada, a esas marcas cuyo producto ha sido un éxito, a ese circuito que o bien se ha consolidado como importante y de gran nivel o bien ha surgido como una gran novedad o, simplemente, a los que más te gustan y a los que más sigues.

Por todo ello, lanzamos la tercera edición de los PadelSpain World Padel Awards, una iniciativa en la que apostamos por recompensar a integrantes del circuito, marcas, entrenadores, jugadores/as revelación, productos, circuitos amateur, iniciativas de pádel solidario y el mejor punto del año. Todos los que queráis mostrar vuestro apoyo, ya sabéis que se puede votar una vez por día y que el periodo de votación está abierto desde este martes día 7 de noviembre y hasta el próximo domingo día 10 de diciembre a las 24:00 horas

Lanzamiento PWPA 2017

Y para ello hemos querido contar, como en cada una de las anteriores convocatorias, con un jurado de excepción; un elenco de protagonistas que, de una u otra manera, están ligados al pádel. En esta ocasión nos han querido acompañar algunos habituales como el mítico Roby Gattiker, Dante Luchetti, Pitu Losada, Emilio Forcher, Neki Berwig, Siro López, Óscar Solé y Mauri Andrini, pero también se han sumado otros nuevos como Paula Eyheraguibel, Javier Casadesús, el olímpico José Luis Abajo 'Pirri', Jerónimo Cañas, Chema Montes o el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo.

A todos ellos les agradecemos, por supuesto, su apoyo y colaboración, al igual que a otros nombres como la Federación Española de Pádel, parte activa del proyecto, el circuito World Padel Tour, quien ha querido colaborar cediéndonos las imágenes de sus puntos, o Padel D'Luxe, quien se encarga de realizar los trofeos para los vencedores, así como a diversos patrocinadores como Infiniti y El Corte Inglés.

A todos ellos, gracias, y a vosotros, deciros que esperamos vuestros votos, vuestros apoyos, para lograr superar las grandes cifras del pasado año, cuando conseguimos rebasar la barrera de los 130.000 votos. ¡Contamos contigo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain