padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio Scariolo, Neki Berwig y Javier Casadesús, miembros del Comité Asesor PWPA 2017

POR Redacción, 08:30 | 08 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Tres grandes nombres para un gran Comité Asesor. Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, Neki Berwig, entrenadora de la pareja nº5 del circuito femenino y Javier Casadesús, director deportivo de la Fed. Catalana de Pádel, no han querido pasar la oportunidad de formar parte de nuestros premios y elegir a los finalistas.

Y es que, poco a poco, queremos iros desgranando los diferentes miembros de nuestro jurado, así como los diferentes finalistaas de las categorías, para que los conozcas a todos y sepas quiénes están representados.

En esta ocaisón, te traemos a tres de los miembros del Comité Asesor, figuras destacadas del deporte y cuya vinculación al pádel está más que contrastada.

Si Neki Berwig vive por y para el pádel, entrenando desde hace ya mucho tiempo a Eli Amatriain y Patty Llaguno, además de ser una colaboradora de esta casa y de haber logrado la primera mención de honor en nuestros PadelSpain World Padel Awards, no es menos importante Javier Casadesús, con una vida ligada al pádel aunque ahora no tan dentro de la pista, ya que se ha decantado por los despachos y por convertirse en director deportivo de la Federación Catalana de Pádel (FCP) desde el año 2011, gerente del mismo organismo desde 2013 y asesor Técnico del presidente de la Federación Española de Pádel desde agosto de 2016. A todo ello hay que unirle que ha sido durante 15 años número 1 de Cataluña, nueve veces campeón de Cataluña por parejas absoluto, 5 veces campeón de España por Selecciones Autonómicas y dos veces campeón de España por Equipos de 1ª categoría.

Miembros Comité PWPA 2017

Por su parte, Sergio Scariolo es de sobra conocido en el mundo basket, pero siempre tiene hueco para otra de sus pasiones, el pádel, deporte que practica hasta cuando está de concentración con la Selección Española junto con los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Ellos son solo tres de los miembros de nuestro Comité Asesor, pero poco a poco te iremos enseñando el resto.

Recuerda que esperamos tus votos y que puedes participar una vez por día. Vota a través de este enlace.

Los PadelSpain World Padel Awards cuentan con el apoyo y patrocinio de la Federación Española de Pádel, Infiniti y El Corte Inglés, y con la colaboración de Padel D'Luxe y de World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain