padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chema Montes, Dante Luchetti y Óscar Solé, miembros del Comité Asesor PWPA 2017

POR Redacción, 07:57 | 13 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Hoy os presentamos a otros tres miembros más del reputado Comité Asesor de expertos en pádel que forma parte de nuestros PadelSpain World Padel Wards 2017. Tres célebres amantes del deporte de la pala que no han querido perder la ocasión de apoyarnos en nuestros galardones prestando su granito de arena.

Ellos son Chema Montes, Dante Luchetti y Óscar Solé, todos con una vida ligada a este deporte y que son tres referentes tanto desde el punto de vista del jugador, como del monitor y del comentarista y experto en pádel.

Chema Montes noticia Comité Asesor PWPA 2017

Chema Montes es un nombre propio del pádel nacional y especialmente madrileño. El hermano de la actual seleccionadora nacional femenina, Chema Montes, ha estado vinculado durante muchos años al terreno profesional; no en vano, ha sido campeón de España Absoluto en los años 1997 y 1998 y campeón del mundo por selecciones en 1998.

Entre el año 2000 y 2008, logró clasificarse para los Masters Final donde solo están las ocho mejores parejas del circuito, habiendo llegado en el año 2000 a clasificarse como pareja nº1 del circuito profesional.

En la actualidad es el director deportivo del Centro Profesional de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, y se ha especializado en la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales y haber entrenado a jugadoras de la talla de Alejandra Salazar.

Dante Luchetti noticia Comité Asesor PWPA 2017

Dante Luchetti es argentino de nacimiento lleva desde hace varios años adoptado y enamorado de Almería, tierra en la que desarrolla parte de su trabajo como monitor, ya que viaja en incontables ocasiones a Italia y otros lugares de Europa para llevar el pádel y expandirlo.

Además de gran amigo de esta casa Luchetti ha sido, entre otros logros, pareja número 8 del ranking de la FIP (2010), campeón del Master Series de Roma (torneo del ranking internacional FIP) en 2011, pareja nº 3 de Italia, campeón de Andalucía por Equipos (2007), pareja nº 18 de España en 2009, y campeón y subcampeón de multitud de torneos en Italia.

Posee el título de profesor nacional de tenis desde 1994, en 2005 realizó el curso de entrenador personal por la Universidad de Córdoba, ha realizado estudios sobre el desarrollo y el esfuerzo físico en el pádel, ha sido entrenador de varios jugadores campeones del Mundo y desarrolla cursos de Formación por Italia y otros países.

Óscar Solé noticia Comité PWPA 2017

Óscar Solé es de sobra conocido en el mundo del pádel por haber sido la voz de las narraciones  del circuito profesional durante muchos años. De origen uruguayo y de profesión periodista, desarrolló su carrera profesional en radio, diarios y televisión de su país, especializado en el área económica.

En el año 2001 se instala junto a su familia en España y es a partir de 2004 cuando comienza su vinculación con el pádel en Málaga siendo, entre 2006 y 2011, el encargado del departamento de Comunicación del desaparecido Padel Pro Tour.

En 2012 se incorpora al equipo de World Padel Tour, primero como responsable del Área de Comunicación y posteriormente como narrador-comentarista de las retransmisiones por videostreaming, cargo que concluyó el pasado año.

Actualmente se desempeña como Jefe de Prensa de Monte Carlo International Sports así como con la labor de ASPADO.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain