padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quiénes serán los ganadores de los PadelSpain World Padel Awards 2017?

POR Redacción, 07:52 | 12 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Justo cuando daban las 24:00 de este pasado domingo, cerrábamos el sistema de votaciones de nuestros PadelSpain World Padel Awards 2017 y durante toda la jornada de este lunes, procedimos a contar las votaciones para saber qué nominado/a se había impuesto en cada categoría.

Aunque nosotros ya lo conocemos, el resto del público tendrá que esperar un poco más, ya que hasta este viernes no se conocerán a los afortunados ganadores, de ahí que queramos mantener un poco más el secreto.

Sí podemos, en cambio, desvelaros algunos datos que nos han sorprendido, siempre para bien, además del hecho de que queramos daros las gracias una vez más, ya que gracias a vosotros hemos conseguido superar el número de votos de la edición pasada en más de 15.000 apoyos, superando la barrera de los 145.000 votos, algo que nos alegra y nos hace querer seguir haciendo cosas por y para el pádel.

PadelSPain World Padel Awards 2017

Además, os queremos contar que en más de una candidatura, las diferencias entre los tres primeros han estado muy justas y que, incluso, en una de ellas, el ganador se ha decantado por un único voto de diferencia, una gran muestra de vuestro apoyo diario e incondicional.

Sabemos que cada cual tenéis a vuestros favoritos y que en candidaturas como la de 'Mejor Jugador', 'Mejor Jugadora' o 'Mejor Pala' hay mucho en juego, pues todos quieren salir como vencedores.

Habrá que esperar, como decimos, todavía unos días para saber el resultado, algo de lo que os informaremos aquí puntualmente podréis ver en forma de fotos en nuestra web, así como seguir vía Twitter la ceremonia con todo lo que vayamos publicando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain