padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Este viernes, IFEMA abrirá sus puertas a los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:05 | 14 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Queda solo un día, 24 horas, para conocer a los ganadores de la que ha sido la tercera edición de nuestros premios del pádel, los PadelSpain World Padel Awards. Una edición la de este 2017 en la que hemos vuelto a contar con vuestro apoyo, algo que os agradecemos enormemente y por ello nos llena de orgullo decir que las votaciones han sido más y mejores que las del año pasado.

Poco a poco, vemos como este evento creado con todo el cariño, se va consolidando y ampliando su lista de ganadores, participantes e invitados a la gala, que no quieren perderse ni un solo detalle.

Para esta ocasión contaremos con mucho más apoyo por parte de la Federación Española, organismo que quiere premiar, además, con cinco placas honoríficas a cinco representantes concretos del sector, con el fin de honrar su figura y agradecer su compromiso, todo ello de la mano de su máximo representante, don Alfredo Garbisu, su presidente. Por otro lado, a nuestros premios se unirán otras empresas muy destacadas como Infiniti o El Corte Inglés a modo de patrocinadores, así como Padel D'Luxe, Masservice e IFEMA como colaboradores y el circuito World Padel Tour prestándonos sus imágenes y vídeos.

Pádel Entrega premios PWPA 2017

Todo ello le da un mayor empuje a la cita que, os adelantamos, tendrá lugar a partir de las 12 horas del mediodía en la Sala de Prensa del propio recinto ferial, muy cerca del Master, para que los nominados puedan desplazarse sin ningún problema.

Prometemos sorpresas y momentos emotivos, siempre con el pádel como vehículo conductor, y es que estos premios se hacen por todos los representantes de este bello deporte, por los aficionados y por los que nos leéis cada día, porque queremos que el pádel siga creciendo y mejorando, que se entrene a diario con esfuerzo y sacrificio y entre a la pista para deslumbrar. Porque este deporte es único y tiene mimbres para ser un más grande.

De ahí que nuestros PWPA 2017 supongan un reconocimiento a la trayectoria y el trabajo de todo un año. Estad atentos porque el mismo viernes y los días siguientes, os informaremos de todo lo que haya ocurrido en la gala. Un saludo y ¡mucho pádel para todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain