padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día de premios y homenajes con la entrega de los PadelSpain World Padel Awards 2017

POR Redacción, 09:30 | 15 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Este viernes 15 de diciembre es un día muy especial para todos los que formamos parte de PadelSpain, ya que tras más de un mes muy intenso preparándolo, por fin tendrá lugar el evento que tanto nos gusta celebrar, la gala de los PadelSpain World Padel Awards.

Un evento que celebramos para premiar, como ya sabéis, a los que vosotros como aficionados al pádel creéis que son los mejores y las mejores del año, cada uno en su categoría, y que más méritos han hecho para recibir este galardón.

Al igual que en ocasiones anteriores, IFEMA será la encargada de acogernos y dar la bienvenida a todos nuestros invitados, en esta ocasión a partir de las 12 horas del mediodía, con la presencia, además, del presidente de la Federación Española de Pádel, don Alfredo Garbisu, así como de figuras destacadas del pádel y de otros deportes.

Premios PadelSpain World Padel Awards ceremonia previa 2017

Además, habrá momentos para los homenajes y, cómo no, para los aplausos a los vencedores, que seguro agradecen como se merece el recibir este premio.

Estad atentos porque os iremos contando todo lo que ocurra a través de las redes sociales y durante los próximos días podréis saber quiénes han ganado y ver todas las fotografías del acto.

Por otro lado, no hay que olvidarse de agradecer a los patrocinadores, sin los que este evento no sería posible, como son Infiniti y El Corte Inglés, así como a la FEP por su implicación y a Padel D'Luxe, IFEMA, Masservice y World Padel Tour por su colaboración.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain