padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Asics y HEAD se hacen con los premios a Mejor Zapatilla y Mejor Pelota en los PWPA 2017

POR Redacción, 13:48 | 22 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Dos grandes marcas como son ASICS y HEAD Padel se han hecho con los respectivos premios en la categoría de Mejor Zapatilla y Mejor Pelota en la edición de 2017 de los PadelSpain World Padel Awards.

Zapatillas Asics premio mejor calzado PWPA 2017

ASICS se imponía gracias a la calidad de su modelo Asics Gel Bela 5SG, la zapatilla que emplea el número 1 del mundo Fernando Belasteguín y que lleva aparejada multitud de tecnologías y materiales para hacerla una de las más completas del mercado.

Este modelo de calzado incluye en su diseño dos capas de espuma con memoria que bordean la bocacaña y se adaptan y moldean al talón, creando un ajuste personalizado, así como un refuerzo exoesqueletal en el talón que optimiza la sujeción y maximiza el ajuste de la zapatilla al pie en la región del talón

Además, incorporan un gel que atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.

La suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR, que proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada, mientras que la parte superior de la zapatilla se cose a una superficie de EVA y se une directamente a la entresuela, y todo ello, con la máxima transpiración y ligereza posibles, para que apenas notes que las llevas puestas.

Pelotas HEAD premio mejor calzado PWPA 2017

Por su parte, en lo que respecta a las pelotas de HEAD; qué más se puede decir de ellas aparte de que son las elegidas por el circuito profesional World Padel Tour y la Federación Española de Pádel, además de 12 Federaciones Autonómicas y también nuestra homónima portuguesa.

Se trata de un modelo premium de gran control y larga duración para los jugadores más exigentes, el mejor modelo para que juegues al pádel siempre con las garantías más altas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain