padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Melilla premió al pádel en su Gala de Deportes

POR Redacción, 15:51 | 17 de Abril del 2018

Padel Spain.- La ciudad de Melilla acogía un año más su reconocida Gala de los Premios Melilla Deporte, unos galardones que premian anualmente a los mejores deportistas y organizaciones valorando su repercusión y logros deportivos.

En esta ocasión, uno de los grandes protagonistas del acto fue el pádel, deporte que contó con el apoyo del propio presidente de la Federación Española de Pádel, don Alfredo Garbisu, quien entregó tres de los galardones, a Jesús Moya como Mejor Deportista Masculino 2017 y María Mizzi y Pablo Castillo, nombrados Mejores Deportistas en Edad Escolar 2017.

Gala Premios Deporte Melilla 2017

Decir que la gala estuvo presidida por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y, además del presidente de la FEP estuvo Ramón Morcillo, secretario General FEP, los cuales fueron recibidos a su llegada a la ciudad por Enrique Díaz-Otero, presidente de la Federación Melillense de Pádel y Cristian Volpe, director Técnico, así como por Antonio Miranda, consejero de Deportes y Ángel Guerrero, director General de Deportes.

Previamente al inicio de la Gala, Juan José Imbroda, presidente de Melilla mantuvo una reunión con Alejandro Blanco y los presidentes de Federaciones Nacionales presentes, Alfredo Garbisu (Pádel), Julia Casanueva (Vela), Isabel García (Salvamento), José Hidalgo (Triatlón), Raúl Chapado (Atletismo), José Luis Bruna (Pesca), Agustín Martín (Voleibol), Francisco Blázquez (Balonmano) y Jorge Garbajosa (Baloncesto).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain