padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva revolución en el mundo del pádel ¡Arrancan Los 100 de Kombat!

POR Redacción, 09:00 | 14 de Enero del 2021

Padel Spain.- Kombat Padel pone en marcha una nueva revolución en el mundo del pádel lanzando ''Los 100 de Kombat''.

La marca española ha presentado por fin, tras un largo proceso de selección, los 100 protagonistas que conformarán una escuadra más que poderosa, el nuevo ejército Kombat. Este ejército está formado por jugadores profesionales, amateurs, monitores, futuras promesas y amantes de verdad del pádel que buscan por encima de todo, disfrutar de nuestro deporte.

Proceso de selección

La Kombat Force es ahora más numerosa y visible que nunca. Y es que 100 Kombatientes de prácticamente todos los rincones de España y también de países en los que el pádel está presente como Portugal o Suecia forman parte de la nueva revolución.

La elección de los jugadores integrantes de la Kombat Force fue realmente difícil, ya que la marca los eligió entre más de 3.000 solicitudes, casi todas de gran nivel.

Objetivo de ''Los 100 de Kombat''

El objetivo de Kombat Padel es hacer un homenaje a los jugadores de pádel de verdad. A personas amantes de este deporte que no compiten profesionalmente o ni siquiera a un nivel medio. A todas aquellas personas que no pueden vivir sin el pádel, que es una parte básica de su vida, igual que para todos los que formamos parte de la marca. Kombat quiere apoyar y rendir homenaje a todos aquellos jugadores sin importar su nivel ni condición, gente 100% Kombat.

Desde Kombat Padel, además de dotar a todos estos jugadores de material como palas, paleteros y ropa deportiva, se dará a estos jugadores visibilidad a través de la web y las redes sociales de la marca.

Nuestros patrocinadores

Además, a este proyecto se unen empresas relacionadas con el mundo del pádel que también quieren colaborar y rendir un homenaje a los amantes de este deporte.

El patrocinador principal de Los 100 de Kombat, CAPITÁN GENERAL, es Padel Manager, líder en el mundo del pádel ofreciendo un servicio integral de gestión deportiva, organización y competición. Ofrecen sus servicios tanto a clubs de pádel como a jugadores.

El segundo patrocinador, CORONEL, es Transit Laresco. Esta empresa, consolidada, tras siete años de exitoso trabajo es un referente en el sector del transporte de mercancías a cualquier lugar del mundo, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

Por último, pero no menos importante, y con el rango de CAPITÁN participa en el proyecto la empresa Bipadel. Bipadel es una empresa de suplementos deportivos que cubren específicamente las necesidades de los jugadores de pádel, potenciando el rendimiento físico y psíquico dentro de las pistas.

Desde Kombat Padel queremos agradecer especialmente el esfuerzo y las ganas de los más de 3000 inscritos a nuestro proyecto.

Ahora, por fin, arranca el verdadero ejército del pádel. ¡Llegan los 100 de Kombat!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain