padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La startup Bipi realiza una triple apuesta en el mundo del pádel

POR Redacción, 15:25 | 08 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Bipi, startup española de automóviles por suscripción, se compromete con el pádel con el patrocinio de jóvenes promesas, tres de una tacada: 'Momo' González, Javier Rico y 'Coki' Nieto, todos ellos en el top 30 mundial del World Padel Tour.

La presencia internacional de los jugadores profesionales junto con los buenos datos registrados por el sector da cuenta de la relevancia que está adquiriendo este deporte en España. Según la Federación Española de Pádel, en 2021 se alcanzaron un total de 96.872 licencias de deportistas (un 22% más que en 2019), la cifra más alta registrada en su trayectoria.

Para apoyar este crecimiento, Bipi quiere acompañar a sus referentes. El antequerano Jerónimo González se proclamó campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española de Pádel, ahora se posiciona en el número 16 del ránking del World Padel Tour. Tras él, en el puesto 17 internacional, el valenciano Javier Rico, quien acumula más de 170 partidos ganados. Siguiendo sus pasos, Jorge Nieto Ruiz, 'Coki’' representando a Madrid entre los más internacionales, en la posición 23.

Patrocinio Bipi jugadores Profesionales

''Desde Bipi nos sentimos orgullosos de apostar por un deporte en pleno crecimiento y expansión internacional. Pensamos que con el apoyo del patrocinio de estos jugadores que están entre las principales parejas del circuito puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en los diferentes mercados donde operamos: España, Francia, Italia y recientemente Holanda'', ha declarado Saúl Alonso, CMO de Bipi.

Los tres jugadores tendrán el apoyo de Bipi durante los próximos dos años en todo momento a parte de poner a su disposición coches de una gama alta disfrutando del servicio de suscripción, dándoles la oportunidad durante el tiempo del patrocinio cambiar de coche adaptándose a las necesidades de ellos tal y como se ofrece al usuario de Bipi. Recordando que Bipi dispone de una flota de más de 50 modelos: híbrido, eléctrico, gasolina, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain