padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apoyo económico y de naming para el crecimiento del Campeonato de España de Pádel

POR Redacción, 10:36 | 25 de Marzo del 2022

Padel Spain.- El Campeonato de España de Pádel ha encontrado un partner muy interesante para seguir creciendo y aumentando su valor. Se trata de la compañía aseguradora especializada en salud, DKV, que desde este momento dará nombre a la prueba reina del pádel español tras el acuerdo que ambas partes han firmado y que convierte a la multinacional alemana en patrocinador principal del evento durante esta presente temporada. 

El Campeonato de España de pádel, que en 2021 batió todos los récords en materia de asistencia y de audiencia, seguirá contando con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid, en una nueva edición cargada de novedades y que intentará superar los registros alcanzados el pasado año para proclamar a los nuevos campeones de España en un deporte que no detiene su crecimiento .

Acuerdo DKV y Campeonato España Pádel

Miguel García, director de Comunicación de DKV, comentó que ''como compañía activista de la salud, este acuerdo representa nuestro compromiso con el deporte, y concretamente con el pádel, como difusor de hábitos saludables. Además, lo hacemos en una ciudad como Madrid, donde tenemos el objetivo de crecer y mejorar nuestra posición como una de las aseguradoras de salud de referencia''.

Mientras que Pedró San Román, presidente de Urban Events, destacó que estaban ''muy felices de recibir el apoyo de una compañía internacional como DKV y la confianza mostrada desde el primer momento en el Campeonato de España de Pádel DKV''.

Este acuerdo, que aporta tranquilidad económica y viabilidad, ha sido alcanzado tras la intermediación, un año más, de la agencia española Vanquish que comercializará en exclusiva la explotación comercial además de dirigir las áreas de comunicación y marketing del CEP DKV 2022. Urbant Event se centra ahora en cerrar la participación de las mejores 40 parejas a nivel mundial.

El Campeonato de España de Pádel DKV se desarrollará entre el 24 y 30 de octubre de 2022 y será el último torneo de pádel que se disputará este año en la capital de España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain