padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Mejores Circuitos de Pádel Amateur persiguen tu voto: estos son los cinco nominados en los PWPA 2022

POR Redacción, 09:10 | 28 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Sin ninguna duda, el deporte amateur es el motor de cualquier disciplina deportiva a gran escala y en el pádel no es menos. Los jugadores que cada semana o fin de semana hacen su mochila y van a los diferentes clubes a jugar o competir son la base de crecimiento de este deporte y por eso, en los PadelSpain World Padel Awards queremos premiar su fidelidad.

Por ellos, a través de los diferentes y numerosos circuitos amateurs hacen grande a esta disciplina, de ahí que queramos destacar cinco competiciones que sirven para sentar las bases y llevar el deporte de la pala a diversos puntos de nuestra geografía.

En la categoría de 'Mejor Circuito Amateur', el Comité Asesor ha querido nominar a las siguientes iniciativas:

Logo International Padel Players

International Padel Players

Es el más nuevo de todos los que conforman esta categoría, pues ha sido creado hace muy poco pero ha irrumpido con fuerza. Se juega en diferentes clubes de la geografía española en formato cuadro clasificatorio más cuadro final y consolación y cuenta con un atractivo welcome pack y sorteo de regalos premium en cada prueba, disputándose en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina así como en mixtos.

En total, han organizado 15 torneos más un Master Final al que acceden los que más puntos obtengan a lo largo del año, todos ellos con el apoyo e grandes marcas como Padel Nuestro, Siux, Padel MBA o MetLife.

Logo International Padel Experience by Madison 2022

International Padel Experience by Madison

Es el único circuito amateur internacional de pádel y acumula no solo varias ediciones optando y llevándose el título, sino el respaldo de numerosos jugadores dentro y fuera de nuestras fronteras.

El IPE by Madison no para de crecer, sumando más de 35 pruebas en el calendario en lugares tan dispares como Segovia, Chile, Creta, San Marino, Oporto o Amsterdam que no hacen sino aumentar cada vez más la nómina de jugadores que, al menos una vez, han disputado una de sus pruebas.

Este circuito cumple ya 11 años habiendo pisado los seis continentes y con más de 30 países visitados, todo un logro que sigue mejorando año a año y que conjuga como ningún otro deporte y turismo.

Logo Series Nacionales de Pádel 2022

Series Nacionales de Pádel

Se trata de una competición por equipos destinada a todos los aficionados con un formato de juego dinámico y divertido independientemente del nivel de cada jugador.

Está presente en toda España y se ha jugado en más de 800 clubes, con cifras que superan los 90.000 jugadores si se suman todas sus nueve ediciones.

Se juega por equipos (con un mínimo de 15 jugadores por equipo) y consta de una Fase Regular Zonal y otra Playoff Zonal.

Cuentan con el respaldo de empresas como El Corte Inglés, Estrella Damm, Babolat o el Diario AS.

Logo Circuito de Pádel Mahou San Miguel 2022

Circuito de Pádel Mahou San Miguel

Competición que este año ha constado de seis torneos oficiales entre mayo y octubre, los cuales se enmarcan dentro del calendario de la Federación Madrileña de Padel (FMP).

Los torneos están abiertos a jugadores federados y son puntuables para el ranking del citado organismo en todas sus categorías (2ª, 3ª y 4ª), tanto masculina como femenina.

Logo Circuito de Pádel Estrella Damm 2022

Circuito de Pádel Estrella Damm

Este Circuito, cuya primera prueba data de 1996, visita mensualmente un club de la Comunidad de Madrid donde celebra un torneo de semana y varios torneos de una tarde para jugadores de todos los niveles.

Cuenta en su haber no solo con el reconocimiento de los jugadores, tanto amateurs como federados, sino también con dos títulos en esta misma categoría en los PWPA en las ediciones de 2015 y 2017, un Record Guinness como el torneo con mayor participación de la Historia (2015) o lograr reunir, en una única prueba, a 700 jugadores de 20 países de los cinco continentes bajo el lema #PintaElMundoDePádel (2018).

El Circuito organiza tanto pruebas de una semana como Torneos Express de menor duración para que los jugadores puedan elegir qué modalidad disputar, siempre en clubes de referencia de la Comunidad de Madrid.

Los PadelSpain World Padel Awards son una iniciativa que cumple su octava edición y que cuenta con el inestimable apoyo de la Federación Española de Pádel, la empresa española especializada en fabricación y montaje de pistas Serena Pádel, además de la agencia de representación Warrior Fusion Sports. Por otro lado, Red Bull y Padel Nuestro actúan como empresas colaboradoras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain