padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Comunicación al poder: cinco candidatos buscan convertirse en ganadores en la categoría de medios de los PWPA 2022

POR Redacción, 09:05 | 29 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Estrenamos nueva categoría este año en los PadelSpain World Padel Awards, toda vez que queremos premiar a los compañeros de otros medios de comunicación que, también con su trabajo diario, fomentan el crecimiento de este deporte.

Cinco candidatos, con mayor o menos difusión, pero todos igualmente importantes en hacer que este deporte crezca entre los aficionados, a los que informan de los resultados de los torneos, de los cambios de parejas, rumores o, incluso, de lo que lanzan las marcas al mercado, siempre desde el rigor y la mayor objetividad posible.

Queremos que los conozcas un poco más y que te decantes por uno de ellos, o por todos porque puedes votar cada día, y que les apoyes para conseguir levantar el trofeo que les acredite como 'Mejor Proyecto de Comunicación'.

Mejora tu Pádel Comunicación PWPA 2022

Mejora tu Pádel

El canal de Youtube de Manu Martín es el candidato más diferente de todos los que están en esta categoría, porque engloba desde entrevistas a jugadores, viajes a los torneos, testeos de material, consejos sobre técnica y táctica, videoblogs...todo para los más de 240.000 suscriptores que posee y que crecen día a día.

El don de gentes y la cercanía de Manu, que se ha convertido en todo un referente de comunicación en lo que a pádel se refiere, hacen que este canal sea el de referencia de muchos amateurs para conocer el pádel desde otro punto de vista.

Padel Club Comunicación PWPA 2022

Podcast Padel Club

Es el espacio conjunto creado por la Cadena SER y el Diario AS y que tiene al frente a Alberto Bote y a Javier Blanco con una entrega semanal en la que analiza en profundidad la realidad y actualidad del deporte profesional, así como pádel amateur.

Todo ello naciendo en enero pero siendo ya un espacio de referencia para numerosos aficionados que lo escuchan cada semana.

Padel Data Comunicación PWPA 2022

Padel Data

Este canal de Twitch tiene a Alejandro Ertola, todo un fanático de este porte, al frente, y con sus emisiones ha logrado, en muy poco tiempo, superar los 4.300 seguidores en la citada plataforma.

Emite desde Argentina y sigue constantemente la actualidad de los diferentes circuitos profesionales así como la rumorología y los entresijos de cada competición con un estilo directo pero cercano que ha atraído la atención de numerosos aficionados a una plataforma distinta.

Isaías Blaiotta Comunicación PWPA 2022

Isaías Blaiotta

Es el encargado de que el pádel aparezca en una de las cabeceras más importantes de Argentina, el Diario Olé. Allí relata lo que está siendo el pádel profesional y cubre en persona los torneos de Premier Padel.

Además, ha conseguido varias exclusivas a lo largo del año, como la confirmación del regreso de Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez. A través de las redes sociales también es un importante altavoz de contenido y de información muy variada de este deporte.

Esto es Pádel Comunicación PWPA 2022

Esto es Pádel

El programa que se emite cada martes a la noche en Capital Radio es ya un clásico de las ondas. Es el programa de radio para el aficionado con lo que se ve y lo que no se ve de las competiciones y de los asuntos federativos.

Lleva en emisión más de cinco temporadas y sirve de referencia para muchos aficionados, pues trata no solo temas de pádel profesional, sino también entrevistas, lanzamientos y novedades del sector tanto a nivel de industria como amateur.

Los PadelSpain World Padel Awards son una iniciativa que cumple su octava edición y que cuenta con el inestimable apoyo de la Federación Española de Pádel, la empresa española especializada en fabricación y montaje de pistas Serena Pádel, además de la agencia de representación Warrior Fusion Sports. Por otro lado, Red Bull y Padel Nuestro actúan como empresas colaboradoras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain