padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Último día de votación: hoy se deciden los ganadores de los PadelSpain World Padel Awards 2022

POR Redacción, 13:44 | 10 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Ha llegado este 10 de diciembre, la fecha clave en la que se cierra el proceso de votación de los PadelSpain World Padel Awards 2022. Hoy cerraremos desde la redacción las diferentes nominaciones, contaremos los votos y por fin, le pondremos cara a los vencedores en cada una de las categorías.

Y es que el lunes día 12 tendrá lugar el la ceremonia de entrega de nuestro premios en lo que supondrá la octava edición. Ocho años de crecimiento, de ir superándose año tras año y de daros las gracias a todos vosotros, los lectores, que nos habéis apoyado sin dudarlo.

Este año los premios han dado un paso más, adquiriendo nuevas categorías y recuperando también la posibilidad de votar por el mejor punto de la temporada, algo en lo que nos han ayudado tanto el circuito APT Padel Tour, como Premier Padel y World Padel Tour.

Último día votos PWPA 2022

Como decimos, aún estás a tiempo de aportar tu granito de arena en nuestros galardones y por eso te invitamos a que sigas votando hasta el final del día.

¡Mucho pádel!

Los PadelSpain World Padel Awards son una iniciativa que cumple su octava edición y que cuenta con el inestimable apoyo de la Federación Española de Pádel, la empresa española especializada en fabricación y montaje de pistas Serena Pádel, además de la agencia de representación Warrior Fusion Sports. Por otro lado, Red Bull y Padel Nuestro actúan como empresas colaboradoras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain