padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La joyería apuesta por el pádel: Magado entra en el mundo de los patrocinios

POR Redacción, 12:16 | 02 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Unión doble madrileña. La firma Magado Joyas & Antiques, y la jugadora Ali Alegre, han decidido unir sus caminos en lo que es la entrada de una empresa especializada en joyería en el mundo del pádel.

Acuerdo prácticamente pionero en este deporte, pues pocas o prácticamente ninguna empresa compañía de este tipo, salvo quizá Lacoste, han decidido unirse a jugadores o jugadoras profesionales, dándole un nuevo enfoque al estilismo de los mismos.

Así, han apostado por Alicia, una de las jugadoras que más movimiento genera en las redes sociales, y que verá reforzados sus patrocinios, entre los que ya se encuentran Nara Seguros, Joma y MaxColchon, habiendo planificado conjuntamente una estrategia de contenidos en redes sociales.

Ali Alegre y joyería magado

''Estoy muy ilusionada con la planificación de este año, la entrada de Magado Joyas & Antiques como official sponsor refuerza aún más la idea de todo el equipo de aspirar a los puestos más altos del ranking'', comentaba la jugadora en el momento de anunciar el patrocinio.

Con esta incorporación, Alicia suma recursos a un proyecto deportivo que se ha convertido en su estilo de vida: entrenamiento, buena alimentación y mucho pádel. 

''Nos encanta como Alicia trabaja su marca personal a la par que su trayectoria y éxitos deportivos. Nos sentimos muy identificados con su estilo de vida, con sus valores y su comunicación, por lo que es un orgullo para nosotros/as sumar nuestro granito de arena de cara a esta temporada'', comentaba por su parte Sergio Escudero, CMO de Magado Joyas & Antiques.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain