padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD apuesta por divulgar los deportes de raqueta y hacerlos accesibles a todo el mundo

POR Redacción, 11:17 | 28 de Mayo del 2023

Padel Spain.- La firma HEAD ha querido ofrecer a todos sus jugadores habituales, independientemente del deporte que practiquen, una campaña totalmente diferente a lo que suele, la opción de que cualquiera pueda jugar, no importando su nivel, capacidades físicas, experiencia, aptitudes o edad, demostrando que el deporte es accesible para todos.

Y es que, según la marca, no hay otros deportes más agradecidos y con un potencial tan grande para inspirar prácticamente a todo el mundo a probarlos. ''Estamos convencidos de que hay muchas personas que disfrutarían jugando al tenis, al pádel o al pickleball pero que aún no lo saben. Pueden disfrutar de todos los beneficios físicos, mentales y sociales y, además, HEAD les acompañará en cada paso con consejos, trucos y todo el material y la ropa de alto rendimiento que necesiten'', expresan desde la firma.

Campaña inclusiva HEAD Padel 2023

Este ambicioso objetivo de poner a todos a jugar se resume perfectamente con el eslogan de la campaña: 'Your Game is Our Game' (tu juego es nuestro juego), una campaña que se acaba de lanzar a través de un gran evento en París, antes del French Open. Toda una declaración de intenciones seguida por multitud de clubes y actividades en todo el mundo, entre ellas una emocionante y divertida acción en redes sociales.

El lanzamiento incluirá también la nueva película online interactiva, Everyone’s Invited, con un espectacular reparto de atletas HEAD, además de jugadores amateur de todas las edades y niveles. Al pulsar en cualquiera de los personajes principales descubrirás historias fascinantes y poco conocidas de los campeones de HEAD. Esta inspiradora película es la mejor invitación para coger una raqueta y empezar a jugar. Se proyectará en pantallas gigantes en diversos torneos y en las webs de sus socios. También se incluirá en Make a Racket, el nuevo centro online de información y contenidos de HEAD, el mejor lugar donde encontrar todas las noticias, historias, consejos y reseñas de materiales, ropa y calzado.

HEAD va a por todas con esta idea, porque nadie impulsa el tenis, el pádel o el pickleball de este modo, con una campaña en la que literalmente todo el mundo puede participar. Una invitación abierta para descubrir estos deportes, impulsar la actividad física, ganar en salud y, sobre todo, en diversión. ¡Empieza a jugar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain