padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hernán Auguste y Álvarez Clementi, dos estrellas para Star Vie

Acaba de hacerse oficial. Dos nombres de referencia dentro del mundo del pádel se han unido a una marca que no para de crecer. Tanto el 'Bebe' Auguste como Horacio Álvarez Clementi han decidido incorporarse al proyecto Star Vie.

POR Redacción, 17:42 | 04 de Marzo del 2013

Padel Spain .-  Tal y como hemos podido saber, tanto el ex jugador como el prestigioso entrenador estarán unidos a Star Vie durante los próximos tres años, periodo en el que ambos serán imagen de una firma que sigue dando pasos adelante en su evolución y desarrollo.

Tanto la experiencia como la gran trayectoria deportiva de Hernán y Horacio serán una gran ayuda para que desde la compañía de la 'estrella' se mantenga la línea de progreso, mejora y evolución de su material deportivo.

La colaboración de ambos en aspectos como la investigación, desarrollo y el testeo de las nuevas palas supondrá un gran impulso en el objetivo que se ha auto-impuesto la marca: lograr un producto excelente que les permita llegar a todos los aficionados a este deporte.

Después de toda una vida dedicada al pádel, tanto Hernán Auguste como el 'profe' Álvarez Clementi inician una nueva etapa con la ilusión del primer día... Desde PadelSpain, mucha suerte en esta andadura.

Be Star!!

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain