padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hernán Auguste y Álvarez Clementi, al frente de una gran Academia

Se pone en marcha un nuevo proyecto. Nace una iniciativa en la que dos 'grandes profesores' tratarán de transmitir su conocimiento y experiencia a sus alumnos… Las instalaciones del Club Pádel People de Torrelodones se convertirán en la sede de una Academia que promete convertirse en una referencia.

POR Redacción, 09:00 | 20 de Mayo del 2013

Padel Spain .- Dos reconocidos nombres propios del mundo del pádel, como son el 'Bebe' Auguste y Horacio Álvarez Clementi, han decidido unir sus fuerzas para poner en marcha una iniciativa que ve la luz con mucha ilusión. Ambos quieren volcar toda su experiencia y conocimientos en una Academia que nace con un objetivo muy claro: convertirse en uno de los mejores Centros de Alta Competición del mundo del padel.

Entre los retos que se han propuesto sus máximos responsables estar el de crear una gran cantera y, a su vez, el de desarrollar un plan de búsqueda de talentos con la colaboración de su equipo de prestigiosos entrenadores… Sin lugar a dudas, parecen decididos a trabajar en la formación de otra nueva generación de jugadores de primer nivel y, en un futuro no muy lejano, de profesionales.

Tal y como hemos podido saber, y como oferta de lanzamiento, durante el mes de julio se organizará un curso intensivo, que estará programado en 4 semanas y al que podrán inscribirse todas aquellas personas que quieran mejorar y perfeccionar su juego, con independencia del nivel que se tenga.

A partir del mes de septiembre, la Academia funcionará todas las semanas en horario de tarde.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain