padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las federaciones Española y Madrileña tratan de unir sus caminos

El miércoles, día 19 de junio, la sede de la Federación Española de Pádel se convirtió en la sede de un encuentro muy esperado. Tras su nuevo nombramiento como Presidente de la Federación Madrileña, José Luis Amoroto, ha querido poner en común su protecto con el máximo responsable de la FEP.  

POR Redacción, 11:46 | 28 de Junio del 2013
Las federaciones Española y Madrileña tratan de unir sus caminos

Padel Spain .- En el encuentro también estuvieron presentes Gonzalo de la Herranz,  gerente de la madrileña, así como Ana Bastarreche, vicepresidenta de la FEP, y Martín Echegaray, Director Técnico de la Federación Española.

El objetivo de la reunión fue tratar diferentes temas y preocupaciones de ambas instituciones, con el objetivo de llegar a un acuerdo. Durante más de tres horas, se comentaron diversos aspectos del pádel madrileño y del nacional, siempre con la intención, por sendas partes, de afianzar una estrecha colaboración.

Se comentaron asuntos como las fechas del Mundial de Menores, que se celebrará del 28 de octubre al 3 de noviembre en Buenos Aires, el ranking único (que comenzará como experiencia piloto el 1 de julio sin que sea vinculante para las competiciones) y la formación de monitores y jueces árbitros.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain