padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un gran e importante acuerdo para la Federación Madrileña

Después de unas jornadas muy activas, repletas de novedades, desde la Federación Autonómica se ha confirmado su acuerdo con Land Rover así como el nombramiento de un nuevo Director de Marketing.

POR Redacción, 13:52 | 10 de Octubre del 2013
Un gran e importante acuerdo para la Federación Madrileña

Padel Spain .- Tal y como confirmaron desde la FMP, ya es oficial el compromiso con la firma británica de automoción para el próximo año. En virtud del mismo, el logotipo de Land Rover estará presente tanto en la web como en el blog de la Federación, en el que se va hacer un seguimiento de la competición madrileña con crónicas, resultados entrevistas y fotografías.

Una temporada más, desde Land Rover se volverá a reforzar su compromiso con el pádel madrileño.

Por otro lado, hace apenas unos días, Javier de La Mata, se incorporó al organigrama de la FMP. Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Madrid, con un Master en Sales and Marketing a través del Instituto Superior de Estudios Empresariales y con otro posgrado Business Marketing por la Universidad Politécnica de Madrid, De la Mata ha sido nombrado Responsable de Marketing para el patrocinio y sponsorización de la Federación Madrileña de Padel.

Muy vinculado a este deporte, es jugador federado desde 1996 y ha sido promotor de diversos torneos benéficos a favor de la Fundación Vicente Ferrer y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer –ASION.

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain