padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El reto del Bebe Auguste: Devolver el trono a las reinas

Hace unos días, adelantamos en PadelSpain que Carolina Navarro y Cecilia Reiter nos darían una gran noticia antes de que terminase esta semana… Pues ya está aquí. Las ex número 1 del mundo han confirmado que toda una leyenda como Hernán Auguste será su próximo entrenador.

POR Redacción, 12:37 | 21 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Todos los ciclos tienen un principio y un fin. Todas las etapas se acaban y esa es una constante que se repite una y otra vez a lo largo de los años. Siempre se necesitan nuevos retos, nuevos desafíos, nuevas ilusiones y, por eso, hay cambios que son positivos por todo lo que conllevan.

Eso es lo que ha pasado en este caso en concreto, en el que Carolina Navarro y Cecilia Reiter decidieron hace muchos meses, de acuerdo con el propio Miguel Sciorilli, poner fin a una larga y exitosa unión de cinco temporadas, en las que sumaron numerosos títulos y victorias.

No hay que buscar más explicaciones ni hacer conjeturas y especulaciones. Es una decisión muy meditada y valorada en todos sus aspectos, que ha llevado a las Reinas a iniciar un nuevo proyecto junto al Bebe Auguste. Así lo han desvelado ambas jugadoras a través de sus redes sociales.

Carolina Navarro manifestó: "Comienza una etapa muy ilusionante para mi a manos de un grande como el Bebe @hernanauguste :) vamos equipo!!". Por su parte, Cecilia Reiter aseveró: "Nuestro nuevo entrenador es @hernanauguste Estoy segura q juntos vamos a crecer mucho! Un placer trabajar junto a vos".

Aquí empieza un nuevo ciclo, aquí arranca una nueva etapa en la que las integrantes de la dupla hispano-argentina tiene el firme propósito de volver a la cima del Ranking Mundial… En estos momentos, lo único seguro es que su nuevo entrenador las hará trabajar y sudar más de lo que ellas mismas se piensan…

¡¡Mucha suerte a los tres en esta nueva aventura!!

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain