padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho Pádel y PADELFemme: dar a la mujer un papel protagonista

Un gran noticia para el pádel femenino. Una importante unión de dos firmas de referencia para las aficionadas a este deporte. A partir de este mismo instante, ambas empresas colaborarán en numerosos proyectos con un único objetivo: dar a la mujer la importancia que se merece.

POR Redacción, 12:20 | 03 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- Son unos recién llegados al mundo del pádel pero, pese a ello, ya han dado numerosos pasos. No sólo cuentan con una gran colección de palas (que os iremos dando a conocer el PadelSpain en los próximos días) sino que, además, han ratificado su firme y decidida apuesta por el pádel femenino firmando un acuerdo con una web de referencia como es PADELFemme.

Tal y como hemos podido saber, dicho compromiso se engloba dentro de la estrategia comercial de la nueva marca española y, más en concreto, en su idea de apoyar y potenciar de manera incondicional al pádel femenino. Nada mejor que unir las fuerzas y, por eso, desde este preciso instante tanto PADELFemme como Ocho Ladies (división femenina de Ocho Pádel) trabajaran con ese único propósito.

El acuerdo, incluirá la creación de una línea de palas en exclusiva con la imagen de la marca PADELFemme. Esos diseños se comercializarán en el catálogo de ventas de Ocho Pádel. A su vez,  PADELFemme se convertirá en el punto de venta exclusivo de Ocho Pádel a través de su web, estando autorizado a vender todos los productos en la misma.

Según palabras de Javier Salinas, CEO-Fundador de Ocho Golf y Padel: "Este acuerdo fortalece nuestra estrategia comercial enfocada a la mujer que busca algo diferente y de la más alta calidad. Estoy orgulloso y muy satisfecho del compromiso alcanzado con Rosa Mar y confío en que juntos ayudaremos y apoyaremos al pádel femenino, el cual no está atravesando por su mejor momento. Agradecerle a PADELFemme y en especial a su Directora, su confianza en nuestra marca".

En esta misma línea, la directora de PADELFemme, comentó: "Todos sabemos que el pádel femenino necesita de ayudas, apoyos de empresas y que apuesten por el pádel femenino y, por eso, hoy se puede decir que estamos de enhorabuena. Ha llegado una marca que apuesta por este deporte y con proyectos a corto plazo muy interesantes que potenciarán el mismo, con distinción, diseño exclusivo, elegancia, belleza… Tienen  un buen gusto exquisito y destacan por la calidad en sus materiales de fabricación. Esos factores los hacen únicos, y todo ello Made in Spain con el hándicap que esto supone en nuestro país, por lo que estamos aún más orgullosos de colaborar con una marca española 100%. Con mucha ilusión trabajaremos mano a mano por el crecimiento de Ocho Ladies. Estoy convencida que será un éxito ya que mimaremos a la mujer, que busca una diferencia en este mercado. Este acuerdo refuerza el trabajo que llevamos realizando por el pádel femenino y de una manera incondicional al que seguiremos apoyando con más fuerza si cabe".

Mucha suerte a ambos en esta nueva aventura… ¡¡Y adelante con vuestros proyectos!!


Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain