padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un último 'empujón' a Marta Ortega

Está a punto de cerrarse la primera fase de las votaciones de los 'Premios AS del Deporte'. En estos momentos, la genial jugadora madrileña marcha en la segunda posición en la 'Categoría Promesas', sólo por detrás de la Selección de Fútbol Sub'21.

POR Redacción, 12:56 | 09 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- Apenas tiene 16 años y ya es triple Campeona del Mundo. Apenas tiene 16 años y ya es una asidua en los Cuadros Finales del Circuito World Pádel Tour. Nombre de referencia del deporte español, cada vez comienza a ser más reconocida fuera del ambiente padelero. Es por eso por lo que está a un solo paso de superar el primer corte de las votaciones de un prestigioso galardón.

Tal y como se reflejan en las bases de dichos premios, los dos primeros clasificados pasarán a la fase final de la votación en la que, desde el 10 al 14 de diciembre, se decidirán los ganadores de la séptima edición de los 'Premios AS del Deporte'.

Es ahora cuando todos los aficionados al pádel tenemos que estar al lado de Martita. Los mensajes en los muros de Facebook o en las perfiles de Twitter y Tuenti son constantes y continuos… Y es que los amantes de este deporte quieren conseguir hacer realidad un sueño que no será nada sencillo ya que, si se confirman los pronósticos, su gran rival será la selección española Sub'21 de fútbol.

¿¿Logrará Martita que el pádel le robe protagonismo al deporte rey?? ¿¿Logrará la victoria en uno de los partidos más importantes de su vida?? Este partido no lo juega sola y, para darle nuestro apoyo, sólo tenemos que hacer click sobre este enlace…

¡¡Ánimo Marta!!

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain