Padel Spain.- Fiel a la filosofía y a los valores por los que se ha caracterizado desde su nacimiento, la firma más joven del pádel español está a punto de presentar su página web (www.viborapadel.com), que nace con la finalidad de proporcionar al mercado los mejores productos técnicos y textiles, vinculando siempre el deporte del pádel a la moda. A su vez, aportará su visión de la más rabiosa actualidad de este deporte. Para lograrlo, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la producción y el diseño, del que ha sido artífice el italiano Massimo Trotta.
Tras meses de intenso trabajo, los responsables de Vibor-A han buscado, imaginado y creado una página en la que los aficionados podrán seguir el día a día de los jugadores que componen el Team Vibor-A. Maxi Grabiel, Cristian Gutiérrez, flamante Campeón del Mundo; Raúl Arias, Germán Tamame y Chyntia Pérez ofrecerán las impresiones de sus pasos tanto por el Circuito Profesional como de otras actividades en las que participen. A su vez, se podrás estar informado de todo lo que acontecezca en las pruebas del Circuito Vibor-A.
Desde la marca se ha asegurado que todos los amigos de Vibor-A tendrán cabida en la web. Si mandas tus fotos con los productos de la firma serán publicadas. Por otro lado, en la sección ‘Descargas’ se ofrecerá a los interesados la oportunidad de descargar vídeos y fotografías en alta, media y baja resolución. Todos los puntos de distribución de la marca tienen en el sitio web su espacio correspondiente.
Por su parte, el On-line Store de Vibor-A es ágil, rápido, intuitivo y muy seguro. Está dotado con las últimas tecnologías en seguridad para que el usuario pueda realizar sus pedidos sin ningún tipo de preocupación. Los productos están divididos en secciones tales como Palas, Ropa de Mujer, Ropa de Hombre, Bolsería, Complementos y Accesorios. En el On-line Store siempre habrá ofertas de la semana con los productos Vibor-A más apetecibles.
Una nueva web llega al mundo del pádel y, desde PadelSpain, sólo podemos decirles: ¡¡Bienvenidos!!
Los comentarios están cerrados.