padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mis vivencias desde Mónaco

POR Seba Nerone, 11:59 | 16 de Septiembre del 2015
Mis vivencias desde Mónaco

Padel Spain.- Seba Nerone nos ha dejado sus vivencias de la prueba de Mónaco, donde ha conicidido con sus compañeros en que ha sido un torneo espectacular, con todo muy bien preparado y organizado, pensnado siempre en los jugadores.

Ahora llega a Madrid y quiere hacer también las cosas muy bien en la pista del Madrid Arena. Antes de su debut, nos dejaba sus sensaciones.

Me animo a decir que el torneo de Mónaco, sin ningún tipo de dudas, que va a ser el mejor del año, por la preparación y la meticulosidad que tuvieron para tratar a los jugadores y mimar el torneo fue impresionante, si a eso le sumas un enclave privilegiado, como es tener el puerto y el glamour que tiene Mónaco, hizo el torneo mejor si cabe.

En cuanto a lo deportivo, nosotros hicimos cuartos de final, que en un Master siempre está muy bien, ya que te ayuda a coger algo de puntos y encarar anímicamente mejor el torneo de Madrid.

Estando en una posición expectante, que es la de número 9, tenemos que tener un poco de suerte en los cuadros cada vez que se hace el sorteo y depsués, jugar lo mejor posible para avanzar la mayor cantidad de rondas y coger esos puntos que nos puedan catapultar para el Master Final.

En cuanto a Madrid, la previsión es muy buena y lo único que esperamos es que el público responda porque el marco del Madrid Arena también es espectacular y lo que necesitamos es gente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain