padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La comunicación con tu pareja en la pista

POR Antonio Galmés, 08:25 | 05 de Noviembre del 2015
La comunicación con tu pareja en la pista

Padel Spain.- ¿Como es la comunicación con tu pareja de pádel? ¿Crees que es importante en los resultado? ¿Cuál es tu actitud hacia tu compañero cuando falla o acierta?

Hoy vamos a hablar de un aspecto importante de este nuestro deporte y que nos puede ayudar a que nuestros resultados sean mejores.

En ciertos momentos de nuestro juego podemos atravesar pequeñas crisis de juego que hacen que nos podamos salir del partido, afectando notablemente a nuestro resultado. En estos momentos la comunicación con nuestro compañero y el apoyo que podamos prestarle o recibir por su parte nos puede ayudar a salir de esa pequeña crisis.

Las situaciones controvertidas que se dan en la pista se pueden resolver de diferentes maneras pero, en general, debemos estar en comunicación permanente con nuestro compañero y para ello debemos tener claros diferentes aspectos:

- ¿Qué actitud tienes en pista con tu compañero? El trato hacia él/ella debe ser el mismo que te gustaría que tuviesen contigo.

- Cada persona es diferente, conoce la personalidad de tu compañero/a y adáptate a ella. Conoce que le puede molestar y trata de evitarlo. Malos gestos, malos comentarios, correcciones constantes…

- Anímale constantemente tanto en sus aciertos como en sus errores, evita los comentarios negativos ante sus posibles fallos. Seguro que tú también fallas de vez en cuando…

- Marcad las pautas de la pareja. En qué lado juega cada uno, quién cubre más las bolas divididas al centro, pídelas cuando estas se producen para dejar claro quién las juega…

- Orienta a tu compañero: Háblale con claridad, indícale donde están los contrarios, cuándo suben a la red, cómo se sitúan en las subidas. Toda esta comunicación de forma fluida le puede ayudar a saber qué golpe jugar en todo momento y situación de juego y lo que es más importante, va a crear un vínculo de confianza entre ambos.

Y recuerda lo más importante: El pádel a nivel amateur es diversión. Jugamos para divertirnos y con ese fin tenemos que entrar en la pista!!!!!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain