padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Encuentro digital con Miguel Lamperti, actual pareja número 5 del circuito World Padel Tour

El mítico jugador argentino, Miguel Lamperti, ya se encuentra en nuestra redacción, y pasará a contestar las preguntas que todos los lectores habéis enviado. Esperamos que disfrutéis con sus respuestas porque seguro que no dejará a nadie indiferente.

POR Redacción, 09:48 | 05 de Agosto del 2014

Padel Spain.- 

 

pregunta00 ¿Cuál es tu golpe favorito? respuesta00Sin duda, el smash. Me gusta porque es un golpe de potencia

pregunta00 Tienes 35 años, ¿hasta cuándo quieres seguir jugando? respuesta00Pues este año cumplo 36 pero voy a seguir jugando hasta que el cuerpo, las ganas y el objetivo de llegar a lo más alto esté siempre intacto y yo me vea capacitado para ello.

pregunta00 ¿Cómo te preparas para un torneo? respuesta00Hacemos una buena pretemporada a principios de año, lo que nos da la base. El lunes y martes hacemos un poco de físico e intentamos corregir las cosas que hicimos mal en el anterior torneo.

pregunta00 ¿Qué papel juega la nutrición en un deportista de élite? respuesta00Es un papel muy importante, pero yo hasta ahora no lo he podido cumplir. Más o menos me cuido pero no llevo una nutrición que sea muy idónea. Hay jugadores que se cuidan mucho más pero a mí me cuesta.

pregunta00 ¿Qué te llevó a dedicarte profesionalmente al pádel? respuesta00El hecho de que cuando empecé a jugar, se me dio bastante bien desde el principio. Eso hizo que empezase a competir desde menores y viendo que había buenos resultados, seguí adelante.

pregunta00 ¿Cristiano Ronaldo o Messi? respuesta00Yo soy fanático del Real Madrid y lo sigo a todos lados. En el Madrid me quedo con Cristiano obviamente, pero cuando juega Argentina voy con Messi. Primero soy argentino y luego del Madrid. Valoro que Messi es un genio aunque sufro cuando el Madrid juega contra el Barça.

pregunta00 ¿Cuántas horas entrenas diariamente? respuesta00Entreno unas 3/4 horas diarias, más o menos.

pregunta00 ¿Crees que Juan y Bela estarán arriba mucho más tiempo? respuesta00Esperemos que no pero todo el tiempo que están se lo han ganado a pulmón, por lo que lo tienen más que merecido.

pregunta00 ¿Qué jugador joven destacarías como crack del futuro? respuesta00Para mí, el que más me gusta de los jóvenes aunque ya es presente, es Ramiro Moyano.

pregunta00 ¿Crees que el pádel tendrá algún día la relevancia de otros deportes? respuesta00Yo espero y deseo que sí. Seguramente en ese momento ya no estaré jugando más, estaré fuera, pero en ese momento me pondré muy contento porque el pádel seguirá evolucionando y esté donde debería estar. Para eso es muy importante el tema de los medios, la publicidad, la televisión, etc.

pregunta00 ¿Qué te parece este año el circuito? ¿Lo de Dubai servirá para algo? respuesta00Yo creo que el circuito sin duda cada año está mejor, los números están ahí. Cada torneo es un espectáculo y la externacionalización va a servir para que el pádel levante aun más de lo que levanta.

Sí creo que lo de Dubai va a servir, y para bien.

pregunta00 Siempre se habla de la importancia de la pala, ¿crees que influye mucho en el juego? respuesta00La pala es importante, muy importante, y por eso elegí a NOX, que es la mejor. La pala es muy importante pero hay una gran importancia de quien la usa. El que usa la palita es el principal responsable de los resultados.

pregunta00 ¿Tienes algún ídolo? ¿Y dentro del pádel? respuesta00Soy uno de los admiradores de Maradona y aparte también de Cristiano. Ya dentro del pádel, de cada uno de los rivales resalto una cosa en especial y siempre intento aprender de todos ellos. Todos tienen algo bueno y de lo cual se puede aprender.

pregunta00 ¿Qué haces cuando no estás entrenando? respuesta00Me gusta ver la televisión, ver los deportes, jugar al póker, en definitiva pasármela bien. Y también la novia por supuesto.

pregunta00 Me estoy planteando dedicarme profesionalmente al pádel, ¿se puede vivir de esto? respuesta00Hoy en día tenemos la suerte de poder vivir de él. El camino es largo y es difícil llegar, no somos millonarios pero las 8-10 primeras parejas pueden hoy en día tener la suerte de poder vivir de lo que a uno le gusta.

pregunta00 Los tenistas definen el pádel como juego más que un deporte, ¿estás de acuerdo? respuesta00No, no puedo estar de acuerdo. Me parece un deporte con todas las letras, aunque cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiera.

pregunta00 Siendo uno de los jugadores que más tirón tiene entre las mujeres, ¿cuándo se te va a ver pasar por el altar? respuesta00Jajajaja, eso es más difícil que yo aprenda a boxear. Llevaba tres años de novio con una chica y lo hemos dejado hace mes y medio, así que me lo tomo con calma ahora, porque estaba muy bien y ahora relajado, porque es difícil.

pregunta00¿Qué opinas del acuerdo entre World Padel Tour y Padel Pro Tour? respuesta00No estoy muy al alcance de las cosas pero por supuesto que va a venir bien. El acuerdo le va a hacer muy bien al pádel. PPT hizo muy bien las cosas durante cinco años y ahora lo estaba haciendo muy bien WPT, así que bienvenido sea.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Índice Portada
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Emociones fuertes para el arranque de cuadro final femenino en Marbella
Al igual que con los chicos, el circuito profesional ha hecho públicos los cara a cara que subirán la emoción y el buen pádel en Marbella, primera cita del calendario...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain