padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club Brezo-Osuna se convirtió en un bonito homenaje de pádel solidario

POR Redacción, 16:07 | 22 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Un total de 100 jugadores se dieron cita en el Club Brezo-Osuna de Madrid para disputar el III Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN. Todos los asistentes disfrutaron de una extraordinaria jornada en la que el pádel era la excusa para reunirse por una buena causa.

En categoría masculina, la victoria fue para la pareja formada por Álex del Rey y David Seco. En categoría femenina, Esther Astudillo y Elena Asurmendi, se proclamaron campeonas al imponerse en la final.

Por su parte, José Alberto Moyano y Ángel Hernández, fueron los ganadores de consolación, mientras que en categoría femenina, Maruja García y Raquel Serrano, vencieron en la final de consolación tras un partido muy disputado.

Los premios fueron entregados por Mercedes Moneo Cuńado, presidenta de la Fundación y Francisco de Asís Fernández Camacho, asesor de la Concejala Presidenta del Distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz.

Tras el campeonato, todos los participantes pudieron disfrutar de un clinic con el jugador de StarVie, Andoni Bardasco.

Pádel solidario club brezo osuna

Además de jugar al pádel, los asistentes disfrutaron de un gran ambiente festivo y colaboraron con sus compras en el mercadillo solidario y en los puestos de comida y bebida solidarios.

El colofón llegó con la gran rifa benéfica en la que se sortearon una gran cantidad de regalos donados por las empresas colaboradoras que quisieron, de este modo, contribuir con los fines de la Fundación NUMEN dedicada a la atención de nińos y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y dańos neurológicos afines.

Sin embargo los corazones de la gran familia de Fundación NUMEN se encontraban con Tomás y su familia, convirtiendo el evento en un homenaje sentido y emocionado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain