padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y solidaridad con jugadores con Síndrome de Down

POR Redacción, 17:15 | 05 de Junio del 2017

Padel Spain.- 

El Complejo Deportivo del RACE acogió, entre el de 29 de mayo y el 4 de junio, la decimotercera edición del Torneo de Pádel Plaza Norte 2, a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid).

La cita se desarrolló en categoría A de veteranos y Open B en el ranking de la Federación Madrileña de Pádel. Esta cita congregó a un gran número de deportistas, entre ellos, jugadores con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual que tuvieron su propio torneo con socios del RACE.

torneo race solidario fmp

El último día del torneo, por la tarde, se entregaron los premios y se celebró una rifa solidaria a beneficio de Down Madrid, en la que estuvieron presentes todos los patrocinadores y colaboradores del acto: Plaza Norte 2, el RACE, Acciona, Estrella Damm y Coca Cola han sido los colaboradores principales de esta cita deportiva. Además, también han colaborado Alliance Vending, Caser Seguros, Gredos San Diego, Pizza Jardín, Go Fit, IEB, Pascal Box, Viajes Triana y Starvie.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain