padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Únete a la causa solidaria de Bela y Puyol

POR Redacción, 10:00 | 17 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Dos grandes deportistas, con ADN de ganador, se han juntado por una gran causa benéfica y con el pádel como vehículo comunicante: ayudar a todos los afectados que pelean por vencer al cáncer.

Fernando Belasteguín y Carles Puyol apadrinan un torneo benéfico de pádel, el I Torneo XAP, que ya tiene abiertas sus inscripciones y que se celebrará en el Star’s Padel de Cornellá, consiguiendo así recaudar fondos para el Cáncer Center del Hospital Sant Joan de Deu.

Cartel torneo XAP solidario Bela y Puyol

Todos los apuntados pondrán su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad entre el 2 y el 8 de octubre y esperamos que tú también lo hagas.

La cita se disputará en las siguientes categorías: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (1ª, 2ª y 3ª) y mixta (1ª, 2ª y 3ª) y tendrá un coste de 29 euros por persona. Los apuntados jugarán un mínimo de dos partidos y habrá welcome pack para todos los jugadores así como una camiseta técnica del torneo.

La fecha límite de inscripción es el 29 de septiembre a las 00:00 horas, así que date prisa!! Para más información, accede a este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain