padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo en pos de ayudar a las personas con discapacidad funcional

POR Redacción, 09:59 | 24 de Octubre del 2017

Padel Spain.- La compañía Sme celebra la segunda edición de su torneo de pádel solidario con el objetivo, este año, de apoyar la labor social de grupo Envera para la integración de personas con dispacidad funcional.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre de 16 a 22:30 horas, y se organiza tanto para clientes como para empresas externas que estén o no relacionadas con el grupo SME y Desigenia, que quieran participar en una actividad de responsabilidad social para recaudar fondos para la asociación.

torneo solidario envera

El torneo se realizará en las pistas del Sanset Padel Indoor, en San Sebastián de los Reyes, Madrid durante la tarde del viernes 27 de octubre y tendrá un coste de 15 euros por persona, que incluyen un pack de bienvenida, aperitivos, cena de clausura y actividades lúdicas. Durante la realización del torneo, habrá actividades lucrativas organizadas por Grupo Envera, para que los acompañantes de los jugadores puedan pasar una tarde entretenida y aprender un poco más sobre la asociación.

Además, Grupo Envera llevará su tradicional Radio Terrícola para cubrir el evento y amenizar la tarde.

Si estás interesado en participar en el torneo, puedes encontrar toda la información en la página web de SME, accediendo a través de este enlace.

¡Anímate a colaborar por una buena causa!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain