padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FAP entrega los premios del VII Circuito Solidario de Tenis y Pádel

POR Redacción, 09:30 | 05 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- El Club de Campo de Sevilla se llenaba de solidaridad el pasado viernes 27 de octubre, con la entrega de premios del VII Circuito Solidario de Tenis y Pádel llevado a cabo por el Club de Campo de Sevilla y la Fundación Banco de Alimentos de la capital hispalense.

sevilla solidario

Un evento que contó con la presencia del Responsable Territorial de Sevilla Enrique Sanchís Checa, en representación de la Federación Andaluza de Pádel así como la de 250 asistentes. La velada dio comienzo a eso de las 20:30 horas bajo las palabras inaugurales de los miembros que presidían la mesa presidencial: Don José Luis Villa Fernández, Presidente del Club de Campo, Don Juan Miguel Navas, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Don Enrique Sanchís Checa, Responsable Territorial de Sevilla de la Federación Andaluza de Pádel y Don Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Tras las presentaciones se procedió a la entrega de Premios de los Campeones y Subcampeones de las diferentes modalidades que disputaron el torneo; tanto pádel como tenis. Una vez concluida la entrega de trofeos llegó el turno del tan aclamado sorteo de regalos, donde la Federación Andaluza de Pádel colaboró con material deportivo tal y como lleva haciendo años anteriores. Finalizado el sorteo y fotografiados los premiados, los asistentes disfrutaron de distintos aperitivos y suculentos platos que amenizaron la velada, la cual se alargó hasta bien entrada la noche en un marco mágico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain