padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La solidaridad y la inclusión se unen en un torneo muy emotivo

POR Redacción, 17:19 | 23 de Enero del 2018

Padel Spain.- La Asociación Pádel Integra y el Club Santé de Sevilla se están preparando para mostrar sus mejores galas en un torneo con un trasfondo muy solidario: fomentar la convivencia y la integración de deportistas con discapacidad.

Serán tres días (16, 17 y 18 de febrero) no solo de pádel, sino también de convivencia y de unión para integrar a través del deporte y más concretamente del pádel, y es que la integración de las personas con discapacidad en la sociedad mejora cuando se les ofrecen las oportunidades necesarias y por ello en Pádel Integra quieren que les ayudes en su gran labor.

El precio de inscripción es de 15 euros por persona y podrás participar tanto en categoría masculina como femenina o mixta, con un mínimo de dos partidos garantizados, trofeos para los campeones y subcampeones, sorteo de regalos y una barra solidaria con la que poder recaudar fondos, todos los cuales irán destinados a proyectos muy necesarios.

Torneo solidario Pádel Integra Sevilla febrero

Habrá, además, una exhibición, un taller de iniciación al pádel adaptado y un torneo inclusivo, múltiples actividades para el disfrute de todos y para dar también a conocer cómo es el pádel adaptado, así como otras muchas actividades más.

Te recomendamos que te apuntes y participes tanto jugando como aportando tu granito de arena a través de la Fila 0 que han abierto en la cuenta: ES13 2100 2112 1702, 0067 0427. Colabora por una buena causa poniendo tu pala al servicio del pádel adaptado o con una aportación monetaria o en material sin estrenar que no vayas a utilizar, ya que cualquier ayuda es bien recibida.

Para más información puedes llamar a los teléfonos 677 227 084 / 637 736 875 y estarán encantados de ayudarte.

 

 

 

 

PROGRAMA

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain