padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie, comprometida con el pádel más solidario

POR Redacción, 08:37 | 27 de Enero del 2018

Padel Spain.- Porque ayudar cuesta muy poco y más si lo haces desinteresadamente y con un objetivo social con el que apoyas a organizaciones o acciones que buscan el bien de diferentes colectivos. Y en este tema el pádel es un especialista, con numerosos torneos benéficos y marcas que, siempre que pueden, colaboran con los más desfavorecidos.

Es el caso de StarVie, firma que durante 2017 ha prestado su imagen y apoyo a diversas causas, todas ellas de aplaudir, y que han servido para dar apoyo a quienes más lo han necesitado.

Sus dos acciones principales han sido la colaboración con la Asociación Palas para Todos y con la escuela de pádel adaptado Ícaro/Envera; con estos dos organismos han llevado el pádel a chicas y chicos discapacitados que han encontrado en este deporte una vía de socialización, escape y crecimiento. Ofreciendo palas y material deportivo, han puesto su granito de arena en el trabajo de las dos asociaciones.

El pádel adaptado es otro de sus focos de acción y en esta modalidad cuentan con tres grandes campeones, Rubén Castilla, Víctor Carretón y Arturo Montes. Los tres saben lo que es alzar títulos y mostrarse siempre entre los mejores de su ránking.

La Fundación Cesare Scariolo, que apadrina y apoya incondicionalmente el seleccionador nacional de baloncesto es otro de sus baluartes y con ella han ayudado en la búsqueda de una cura contra el cáncer infantil, uniendo su imagen a la de deportistas consagrados como Alberto Contador, Carles Puyol, el propio Scariolo o artistas como Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco pádel solidario StarVIe Cesare Scariolo

Otras acciones en las que también han estado presentes han sido en la segunda edición del circuito de la Fundación Atlético de Madrid, donde han ayudado al trabajo que realiza la Fundación Intheos, así como en la Operación Juguete Madrid y Marbella, donde se buscaba la recaudación de juguetes para niños de la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga y donde numerosos jugadores amateurs pusieron también su granito de arena aportando diversión para los más pequeños. 

Por último pero no menos importante, hay que mencionar el III Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN, en el cual Andoni Bardasco, jugador del Team StarVie, repartió un clinic entre los asistentes, que buscaban que ayudar a la labor de educar, rehabilitar y atender a los niños y adultos afectados de parálisis cerebral y daños neurológicos afines; el XII Torneo benéfico de pádel de Apadema, una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar a curar y tratar a todas las personas adultas que posean discapacidad intelectual, para que puedan desarrollar no solo su personalidad, sino una vida independiente y estén totalmente integrados en la sociedad, y en la primera edición de la Fiesta Deportiva en Familia, organizada por la Fundación Deporte y Desafío, que lucha por la integración social y laboral de personas con discapacidad.

En definitiva, un calendario 2017 cargado de buenas acciones que ponen de manifiesto el gran compromiso del pádel y de esta marca por hacer la vida de aquellos que lo necesitan, algo más sencilla, cómoda y plena.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain