padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo de Pádel Integra logra un gran seguimiento y mucha aportación por una buena causa

POR Redacción, 09:40 | 21 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Durante los pasados días 16, 17 y 18 de febrero tenía lugar una celebración de pádel muy especial y solidaria, el primero torneo de Pádel Integra 'Aquí Jugamos Todos', una cita que ya sólo con el nombre, merecía la pena ser apoyada.

Disputada a beneficio de la citada Asociación, en el Club Santé de Sevilla y con el apoyo de Laygo Pádel, se buscaba recaudar fondos para seguir apoyando al pádel inclusivo y derribando las barreras existentes que todavía separan a las personas con diversidad funcional del resto de la sociedad

Participantes torneo Pádel Integra

Los momentos vividos han sido muy emotivos y los asistentes han podido conocer en primera persona las evoluciones sobre la pista de estos deportistas especiales y sus habilidades, así como sus necesidades de apoyo pero, sobre todo, se han podido contagiar de su alegría y sus muchísimas ganas de aprender.

Torneo Pádel Integra Sevilla febrero 2018

La cita, en la que lo menos importante era llevarse el trofeo de ganador, si no ayudar en la medida de lo posible, contó con el apoyo de diversas empresas, así como de Raúl Pérez, miembro de Relaciones Institucionales del Real Betis Energía Plus, el cual no quiso pasar la oportunidad de subirse a una silla deportiva y probar la práctica del pádel en silla; Luis Redondo, delegado Pádel adaptado Feddf y Manuela Rivera, del Servicio Social del Ilmo. Ayto. de Mairena del Aljarafe, así como de este medio, quien gracias al apoyo desinteresado del jugador profesional Álvaro Cepero, donó una camiseta con su firma para apoyar la gran labor desarrollada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain