padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa un torneo solidario y con apoyos para una gran causa

POR Redacción, 08:29 | 22 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Vuelve, de la mano de los amigos de Padelante Team, una cita indispensable para todos aquellos que ven en el pádel una vía para ayudar a determinadas causas sociales y poner su granito de arena en colaborar con quienes más lo necesitan. Segunda edición del torneo 'Contra el abandono y maltrato animal' que, a buen seguro, contará con el apoyo de muchos.

Ya el pasado año se superaron todas las expectativas con la inclusión, además, de la casi totalidad de jugadores del circuito profesional, quienes no dudaron en prestar su apoyo, así como sus donaciones, para colaborar con la causa, por lo que este año se espera que la ayuda sea todavía mayor y se consiga que multitud de animales no sufran sin comida ni hogar.

Cartel torneo solidario Padelante Team abril 2018

La cita será los días 7 y 8 de abril y promete, además de ofrecer un evento benéfico, llenar de pádel las instalaciones de Padel Indoor Gavá, ya que se disputarán partidos en 9 categorías (tres masculinas, tres femeninas y tres mixtas), para que nadie se quede sin jugar.

La cita tendrá un coste de 25 euros si la disputas en una categoría (22€ para los socios de Padelante Team) y de 35 si lo haces en dos; además, al término, habrá un gran sorteo solidario con productos de pádel, entre ellos las citadas camisetas de los jugadores del circuito WPT que se unan a la causa y todo lo recaudado irá, de manera íntegra, destinado a una protectora de animales.

¿Quieres unirte y mostrar tu lado más solidario? Pues no lo dudes más y date prisa porque las inscripciones ya volaron el año pasado y este, debido a la repercusión que tuvo, se espera que se agoten también muy rápidamente. Contacta con la organización a través del teléfono 610 39 09 29.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain