padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASPADO prepara un nuevo curso para formar monitores

POR Redacción, 09:45 | 06 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Con el objetivo de que más gente se pueda sumar a la buena labor que desarrolla el pádel con ciertos colectivos de personas con discapacidad, la Asociación de Pádel Para Todos (ASPADO), ha abierto el proceso de inscripción de cara al curso de monitores que organizará en el mes de mayo.

En concreto, la cita tendrá lugar entre el 18 y el 20 del citado mes y se desarrollará en el Polideportivo de Valdebernardo, siendo esta la 18ª edición del mismo y contando con el apoyo y reconocimiento de la Federación Internacional de Pádel.

En todos los años que se lleva desarrollando, casi 500 personas han obtenido el título de especialización en pádel adaptado a través de la Asociación, lo que es todo un logro y una acción que ha puesto de manifiesto el necesario incremento de los profesionales cualificados en este área.

Cartel Curso Aspado mayo 2018

El curso es organizado conjuntamente con la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes, contando con la colaboración de la Fundación También.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados en participar de esta primera convocatoria del año deberán reserva su plaza enviando un correo electrónico a coordinadoraspado@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain