padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El II Torneo Contra el Maltrato y Abandono Animal fue una fiesta del pádel solidario

POR Redacción, 09:00 | 10 de Abril del 2018

Padel Spain.- Volvía a la palestra la segunda edición de una cita que en su estreno el pasado año ya causó sensación no solo por el gran apoyo que obtuvo de amateurs y profesionales, si no también por la ayuda que logró prestar y conseguir a los animales en situación desfavorecida, que se vieron recompensados por la enorme labor solidaria del pádel.

Segundo torneo padelante team solidario contra maltrato animal

Los amigos de Padelante Team organizaban de nuevo esta cita, en beneficio de la protectora Animals Sense Sostre, que desarrolla una importante y necesaria labor en pos de que los animales puedan tener un techo y alimento con el que sobrevivir.

Este 2018, como decimos, se organizaba la segunda edición y congregó a más de 140 participantes tanto en categoría masculina como femenina y mixta y gracias a ellos se pudo recoger una gran cantidad de kilos de alimentos y productos de limpieza. Además, muchos jugadores del circuito profesional, encabezados por Noelia Márquez y Lorena Alonso, no dudaron en sumarse a la iniciativa, como Pablo Lima, Nuria Rivas, Eli Amatriain, Patty Llaguno, Álvaro Cepero, Ariana Sánchez, Marta Marrero, las hermanas Sánchez Alayeto, Gemma Triay, Lucía Sainz, Marc Quílez, Paquito Navarro, Juan Cruz Belluati, Uri Botello, Juanito Lebrón o Juani Mieres, entre otros, quienesno dudaron en aportar equipaciones para la rifa solidaria que ayudó en la consecución de dichos objetivos.

Jugadores Segundo torneo padelante team solidario contra maltrato animal

Por supeusto, nosotros desde este periódico únicamente podemos aplaudir labores como esta, que hacen al pádel mucho más grande y demuestran su gran aporte social en beneficio de muchos colectivos. Queremos agradecer a Xavi, Sergi, Yolanda, Cecilia y Víctor, miembros de Padelante Team, por su trabajo desinteresado y por querer ayudar siempre a los que más lo necesitan.

Si quieres ver todas las fotos de esta bonita jornada, te dejamos el enlace al álbum.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain