padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ayuda en la lucha contra el cáncer de mama metastásico jugando al pádel

POR Redacción, 08:49 | 30 de Abril del 2018

Padel Spain.- Desde nuestro medio, os animamos a todos a participar en esta bonita y solidaria causa. Desde Padelante Team están organizando una de sus citas más importantes, el I Torneo benéfico contra el Cáncer de Mama Metastásico, una enfermedad que desgraciadamente, sufren muchas mujeres en nuestro país.

Pero esta cita no es solo para ellas, ya que quieren que los hombres se sumen también a colaborar y todos pasen una excelente jornada de deporte y también convivencia en las pistas del CT Andrés Gimeno, en Barcelona, los próximos 27 y 28 de mayo.

Todo lo recaudado con las inscripciones (25 euros una categoría (22€ si tienes el carnet de Padelante Team) y 35 euros en dos) irá donado íntegramente a la Asociación Cáncer de Mama Metastásico, una agrupación que comenzó en las redes sociales como un grupo de apoyo, información y difusión de pacientes con cáncer de mama metastásico, y que ya se ha convertido en un grupo organizado que promueve y financia cualquier proyecto destinado a la investigación de esta enfermedad.

Cartel torneo cáncer metastásico Padelante team 2018

Para ello, intervienen activamente en la organización y apoyo a este torneo que se disputará en tres categorías masculinas, cuatro femeninas y tres mixtas, un total de 10 divisiones diferentes para que todo el mundo que quiera pueda participar. Habrá welcome pack para los participantes, animación durante toda la jornada, premios para los campeones y campeonas de cada categoría y un sorteo final de regalos para que la gran mayoría se vayan a casa con algún obsequio.

Ya lo sabes, si quieres poner tu granito de arena y colaborar, no tardes en apuntarte. Contacta con la organización a través de los teléfonos 620 39 97 34 (Cecilia) o 610 39 09 29 (Víctor). Tu ayuda cuenta, ¡y mucho!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain