padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuarta edición de un torneo que mueve mucha solidaridad

POR Redacción, 09:40 | 02 de Mayo del 2018

Padel Spain.- A primeros de este mes de mayo, concretamente el próximo día 5, la Fundacion NUMEN vuelve con su torneo de pádel benéfico, el cual celebrará su cuarta edición en la capital de España.

Será en el Club Brezo Osuna y se espera que mas de un centenar de jugadores muestren su lado más solidario y, por supuesto, compitan por hacerse con los premios a los mejores en cada categoría, ya sea masculina o femenina, aunque el objetivo está claro: ayudar a todos los afectados y concienciar sobre las necesidades de las personas y familias afectadas por la por la victoria y, a su vez, colaborar con una buena causa: sensibilizar y dar visibilidad sobre las necesidades de la personas con parálisis cerebral y daños neurológicos afines.

Cartel torneo fundación NUmen

Junto al pádel, habrá espacio para un mercadillo solidario, peustos de comida, de bebida y mucho ambiente, todo para conseguir que la jornada sea redonda y el lado solidario del pádel sea el que salga más reforzado.

El broche final de la jornada será una rifa benéfica con extraordinarios regalos donados por importantes empresas que han querido contribuir, y, como gran sorpresa, decir que Carolina Navarro y Cecilia Reiter han donado dos de sus camisetas para la rifa solidaria. 

El total de los beneficios recaudados se destinarán a la financiación del proyecto 'Bucaneros' con el que dotarán de nuevos elementos de estimulación multisensorial al área de terapia acuática de la Fundación, donde los chicos además de recibir terapia se divierten y se olvidan por un tiempo de su silla de ruedas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain