padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Para StarVie, el pádel no tiene barreras

POR Redacción, 12:28 | 25 de Mayo del 2018

Padel Spain.- La firma española StarVie ha vuelto a demostrar su lado más solidario, ese que ofrece siempre que puede y que con el que consigue colaborar en más de una ocasión con asociaciones o colectivos que realmente lo necesitan.

Este es el caso del nuevo proyecto en el que se ha embarcado con la asociación 'Padel Sem Barreiras', que se encarga de ayudar q personas con discapacidad ayudando, además, a que exista respeto de la diversidad, se luche contra la discriminación y se consiga la igualdad de los derechos de las personas.

Ubicada en Portugal, esta organización recibirá la ayuda de la marca deportiva a través de material para la realización de sus clases y actividades deportivas.

Padel Sem Barreiras Portugal StarVie colaboración 2018

Y es que su proyecto merece la pena ser apoyado, ya que emplean el pádel como elemento inclusivo, transmitiendo los beneficios que este deporte proporciona y comunicando sobre cómo debe ser afrontada la discapacidad no solo por sus portadores, sino también por la sociedad, donde se pretende hacer la inclusión.

Ello lo refrendaba el representante de StarVie en Portugal Jose Luis Ucles, quien destacaba la lucha e implicación de todo el equipo humano que forma 'Padel Sem barreiras': ''Es admirable el trabajo que realizan diariamente con los chicos de la asociación, promoviendo la práctica del pádel''.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain